Ahora que está a punto de dar comienzo la Navidad, los grupos de Whatsapp de familia y amigos están más activos que nunca. Comienzan las encuestas para ver qué día tiene mejor poder de convocatoria, incluso se genera cierta crispación porque no siempre todos están de acuerdo con la elección ...
Ahora que está a punto de dar comienzo la Navidad, los grupos de Whatsapp de familia y amigos están más activos que nunca. Comienzan las encuestas para ver qué día tiene mejor poder de convocatoria, incluso se genera cierta crispación porque no siempre todos están de acuerdo con la elección de la fecha, menú o lugar de celebración. Ante esta situación, Opticalia, por primera vez en su historia, ha lanzado una campaña de Navidad con la que ha querido mandar un mensaje conciliador a sus clientes y a la sociedad en general, "pase lo que pase, lo importante es volver a vernos".
Y es que, quien diga que en sus comidas o cenas navideñas todo es perfecto, miente. Esto mismo es lo que ha querido transmitir la marca en una pieza audiovisual de un minuto, en la que una familia celebra la navidad y, a pesar de todos los imprevistos e inconvenientes que pueden surgir, el volver a compartir momentos es lo más importante.
De esta manera Opticalia quiere acercarse a sus clientes y demostrar que lleva más de 15 años formando parte de sus vidas, también en Navidad. Además, con esta campaña Opticalia presenta los modelos más sofisticados de su nueva colección 2025, apta para todas las edades y gustos gracias a sus marcas en exclusiva como Pull &Bear, Mango, Pedro del Hierro, Custo Barcelona, El Ganso, Victorio y Lucchino y sus marcas propias como The Look y Trendi.