La colección Sledge Combi de J.F. REY se amplía con tres nuevos modelos que destacan por su creatividad y masculinidad. Estos modelos combinan un diseño exclusivo con tecnologías patentadas, lo que refleja la determinación de la marca por ofrecer gafas cada vez más innovadoras y ambiciosas, con el objetivo de crear ...
La colección Sledge Combi de J.F. REY se amplía con tres nuevos modelos que destacan por su creatividad y masculinidad. Estos modelos combinan un diseño exclusivo con tecnologías patentadas, lo que refleja la determinación de la marca por ofrecer gafas cada vez más innovadoras y ambiciosas, con el objetivo de crear una identidad visual verdaderamente distintiva.
Los modelos se caracterizan por un frontal monobloque de titanio, que es ligero y robusto al mismo tiempo, y una refinada pieza de acetato que resalta la dualidad estética de los materiales, en el centro de la identidad visual de la marca.
La innovación también se extiende a las patillas, que incorporan la exclusiva bisagra Combi Flex. Esta tecnología sin tornillos, diseñada y patentada por el estudio de diseño J.F. REY, está elaborada con titanio y fibras de carbono. La estructura de ensamblaje garantiza estabilidad óptima y una comodidad personalizada, al mismo tiempo que aporta un toque de originalidad decorativa. Además, las monturas cuentan con terminales de patillas largos y ajustables, lo que favorece aún más la personalización de la comodidad.
La combinación de inspiración minimalista y espíritu sofisticado da como resultado unas monturas con un aspecto masculino, fuerte y perfectamente equilibrado. Están disponibles en una gama de tonos que incluyen negro, gris, azul, marrón y caqui, en combinaciones gráficas que subrayan la elegancia atemporal y el estilo chic, reflejando el diseño de alta gama característico de J.F. REY.