Multiópticas te invita a ver la nueva película de Spider-Man

Por la compra de un pack semestral lentillas Multilens de silicona. La promoción será válida hasta el 31 de diciembre o hasta fin de existencias.

01/12/2021

Multiópticas te regala dos entradas para ver la nueva película de Spider-Man, Spider-Man: No Way Home, por la compra del pack semestral de lentillas Multilens de silicona. El pack semestral de silicona está compuesto por 4 cajas de 3 lentes o 2 cajas de 6 lentes de multilens de silicona ...

Multiópticas te regala dos entradas para ver la nueva película de Spider-Man, Spider-Man: No Way Home, por la compra del pack semestral de lentillas Multilens de silicona. El pack semestral de silicona está compuesto por 4 cajas de 3 lentes o 2 cajas de 6 lentes de multilens de silicona más dos botes soluciones de mantenimiento multiunica advance 350ml.

Las lentillas Multilens de silicona de reemplazo mensual, se caracterizan por dejar pasar mayor cantidad de oxígeno. Las Multilens de silicona están fabricadas con una combinación perfecta entre el contenido de agua y la permeabilidad al oxígeno, dando como resultado el equilibrio óptimo entre comodidad y salud ocular.

Promoción válida desde 30 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2021 o fin de existencias.

Nuestros Podcasts