Clínica Baviera llega a Cantabria con su primer centro oftalmológico en Santander

Se ubica en el número 26 del Paseo de Pereda y engloba una superficie de 200 metros cuadrados distribuidos en una recepción, una sala de espera, dos salas de pruebas médicas y dos consultas.

02/12/2021

Clínica Baviera, la prestigiosa clínica oftalmológica, llega a Santander con la apertura de su primer centro en la ciudad convirtiéndose en su primera clínica de toda la comunidad autónoma de Cantabria. Las instalaciones, ubicadas en el número 26 del Paseo de Pereda, cuentan con una superficie de 200 metros cuadrados distribuidos ...

Clínica Baviera, la prestigiosa clínica oftalmológica, llega a Santander con la apertura de su primer centro en la ciudad convirtiéndose en su primera clínica de toda la comunidad autónoma de Cantabria.

Las instalaciones, ubicadas en el número 26 del Paseo de Pereda, cuentan con una superficie de 200 metros cuadrados distribuidos en una recepción, una sala de espera, dos salas de pruebas médicas y dos consultas. Además, el centro cuenta con un equipo humano compuesto por 9 profesionales, entre los que destacan 4 oftalmólogos. La clínica dispone de Unidades de Oftalmología General, Cirugía Refractiva Láser (para la corrección de la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo) y Cirugía Intraocular (para corregir las cataratas y la presbicia). Además, se realizarán tratamientos para los problemas de Queratocono, Retina y Mácula y, también, de Estrabismos y Oftalmología Pediátrica.

Clínica Baviera es una institución oftalmológica que fue fundada hace más de 25 años por el oftalmólogo valenciano, Dr. Julio Baviera. En la actualidad la compañía dispone ya de una red de 90 clínicas propias, de las cuales 61 están ubicadas en España, 22 en Alemania, 6 en Italia y 1 en Austria. Con más de un millón de tratamientos realizados, es el centro privado oftalmológico que más cirugías refractivas láser y más cirugías con lente intraocular ha realizado en Europa.

Su equipo médico, compuesto por más de 200 oftalmólogos, está organizado en diferentes unidades especializadas en las que ofrece un servicio integral para el tratamiento de los problemas y enfermedades oculares basándose en criterios de calidad y en el uso de las últimas técnicas de microcirugía.

Nuestros Podcasts