Siempre se ha dicho que las madres se lo merecen todo. Y cuando se trata de gafas graduadas, en Alain Afflelou buscamos soluciones que priorizan su bienestar y su estilo. La nueva colección MAGIC PURE es el reflejo de nuestro compromiso: una colección que combina elegancia y sofisticación con la ...
Siempre se ha dicho que las madres se lo merecen todo. Y cuando se trata de gafas graduadas, en Alain Afflelou buscamos soluciones que priorizan su bienestar y su estilo. La nueva colección MAGIC PURE es el reflejo de nuestro compromiso: una colección que combina elegancia y sofisticación con la resistencia y ligereza imprescindibles para vivir al máximo cada día.
Sus cinco modelos destacan por sus monturas moldeadas por inyección y varillas finas de acero inoxidable, fusionando durabilidad y ligereza, haciéndolas tan firmes y resistentes como el lazo que existe entre una madre y un hijo. Además, están disponibles en cuatro colores para adaptarse a todos los estilos.
Pero lo que realmente las hace prácticas y versátiles es su innovador sistema MAGIC Clip, que incluye dos clips intercambiables con cristales degradados, polarizados o de conducción nocturna, permitiendo adaptar su look a cada ocasión y necesidad. Además, cada modelo viene acompañado de un estuche de polipiel diseñado para llevar las gafas y el clip favorito siempre a mano.
Este Día de la Madre sorprende con un regalo que combina tendencia, funcionalidad y versatilidad con MAGIC PURE.
Modelos de la colección