Miranza, grupo de oftalmología en España con cerca de 40 centros en todo el territorio nacional, acaba de ampliar su presencia en Andalucía, con la incorporación de la Clínica CIMO (Centro Internacional de Microcirugía Ocular), liderada por el Dr. Julián Cezón y referente en Sevilla por su trayectoria, calidad asistencial y ...
Miranza, grupo de oftalmología en España con cerca de 40 centros en todo el territorio nacional, acaba de ampliar su presencia en Andalucía, con la incorporación de la Clínica CIMO (Centro Internacional de Microcirugía Ocular), liderada por el Dr. Julián Cezón y referente en Sevilla por su trayectoria, calidad asistencial y compromiso con la innovación médica. CIMO, ubicado en la Avenida Manuel Siurot, Nº 43, se convierte en la vigésimo sexta clínica del Grupo, que cuenta con un total de 38 centros de Miranza en España y Andorra, teniendo en cuenta los 12 centros de consultas que funcionan como satélites de algunas de estas clínicas.
Fundado en 1999 por el Dr. Cezón, CIMO es reconocido en la actualidad como un centro de excelencia en microcirugía ocular de prestigio nacional e internacional, que ofrece tratamientos personalizados y tecnología de vanguardia. La nueva clínica del grupo Miranza se suma a otras seis existentes en Andalucía -donde Miranza está presente en Sevilla, Cádiz capital, Córdoba, Jerez, Málaga y Algeciras, contando también con un centro de consultas en La Línea.
Para el director general de Miranza, Ramón Berra, "la incorporación de la clínica liderada por un oftalmólogo de reconocido prestigio como es Julián Cezón, representa un paso más en nuestra estrategia de expansión, además de una valiosa suma de talento y experiencia que complementa nuestra otra clínica sevillana, Miranza Virgen de Luján, con la que trabajará coordinadamente".
Por su parte, el director médico de Miranza Clínica CIMO, el Dr. Julián Cezón, afirma que "formar parte de Miranza supone una gran oportunidad para seguir creciendo profesionalmente y ofrecer a los pacientes un mayor acceso a tratamientos innovadores. Compartimos una misma filosofía de excelencia médica y atención personalizada, y estamos muy ilusionados por comenzar esta nueva etapa junto a compañeros de gran prestigio".
El Dr. Julián Cezón ha destacado por su dedicación a la mejora de las técnicas de cirugía de la catarata mediante microincisión y en el tratamiento del queratocono con segmentos intracorneales y posteriormente mediante reticulación del colágeno (más conocido como Crosslinking). Asimismo, el especialista centra su labor en el perfeccionamiento de lentes fáquicas para presbicia, que permiten una visión óptima sin necesidad de gafas a pacientes con este defecto ocular.
Con esta nueva incorporación, Miranza reafirma su apuesta por ofrecer una atención oftalmológica de primer nivel al mayor número posible de personas, combinando innovación tecnológica, investigación y una atención personalizada. Esta integración se realiza tras la reciente adquisición de la clínica oftalmológica Invi