Throttleman, marca portuguesa reconocida por su espíritu joven, relajado y divertido, lanza sus nuevas imágenes de campaña, protagonizadas por gafas de sol irreverentes, una verdadera celebración del color, la frescura y la originalidad. Esta campaña destaca por sus imágenes ligeras, coloridas y enérgicas, que reflejan a la perfección el ADN de ...
Throttleman, marca portuguesa reconocida por su espíritu joven, relajado y divertido, lanza sus nuevas imágenes de campaña, protagonizadas por gafas de sol irreverentes, una verdadera celebración del color, la frescura y la originalidad.
Esta campaña destaca por sus imágenes ligeras, coloridas y enérgicas, que reflejan a la perfección el ADN de la marca y el espíritu primaveral.
Fiel a su irreverente identidad, Throttleman apuesta por modelos con diseños divertidos y colores vibrantes, ideales para quienes les gusta ser atrevidos y seguir las tendencias más "in" de la temporada. Esta nueva línea promete ser uno de los grandes hits de la temporada, combinando estilo y personalidad en una colección que no pasará desapercibida.
Esta colección representa todo lo que la marca es y pretende transmitir: libertad, buen humor y creatividad. Las piezas fueron creadas para quienes les gusta expresarse a través de lo que visten y, por supuesto, de los accesorios que eligen.