EssilorLuxottica ha reunido a más de 300 de sus mejores clientes en su Congreso Essilor Experts Ambassador 2025, que tuvo lugar los pasados 26 y 27 de mayo en Valencia. Durante estas dos jornadas, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona las últimas novedades de la compañía ...
EssilorLuxottica ha reunido a más de 300 de sus mejores clientes en su Congreso Essilor Experts Ambassador 2025, que tuvo lugar los pasados 26 y 27 de mayo en Valencia. Durante estas dos jornadas, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona las últimas novedades de la compañía y participar en talleres formativos con profesionales de diferentes ámbitos.
Bajo el lema 'Nuevos horizontes', el encuentro comenzó con una sesión plenaria en la que Antonio Nemola, General Manager de EssilorLuxottica Professional Solutions Iberia; Sergio Velasco, director de Ventas de EssilorLuxottica Professional Solutions España, y Nadia Barragán, directora de Marketing de EssilorLuxottica Professional Solutions Iberia; presentaron algunas de las últimas novedades e innovaciones de la compañía. Además, se contó con la participación de Pablo Foncillas, doctor en transformación digital y licenciado en Derecho y MBA en IESE Business School, quien ofreció una ponencia sobre innovación y digitalización, proporcionando claves prácticas para la transformación de los negocios ópticos en la era digital.
Talleres formativos sobre IA. Visual Merchandising y Nuance Audio
A lo largo de ambas jornadas, los asistentes participaron en tres talleres especializados: Visual Merchandising, a cargo de Pilar Escolano, consultora y formadora en escaparatismo; Inteligencia Artificial, impartido por Nerea Luis Mingueza, doctora y divulgadora en IA, y cofundadora de Lumi Labs; y un workshop sobre las nuevas gafas auditivas Nuance Audio, a cargo del equipo de formación de Leonardo de EssilorLuxottica.
El congreso fue también una ocasión para seguir estrechando lazos y compartir conocimientos: La noche del lunes se celebró una cena en el entorno natural de la Albufera, acompañada de una actividad al aire libre para descubrir la zona, propiciando un ambiente distendido y enriquecedor para el intercambio de experiencias.
EssilorLuxottica sigue reforzando así su compromiso con el desarrollo del sector óptico, impulsando la innovación, la formación continua y el acompañamiento a sus partners estratégicos.