MIDO triunfa en los premios Mediastars 2025 con la campaña Refocusing on Humans

En la 29ª edición de los premios técnicos Mediastars, la iniciativa fue galardonada con tres importantes premios en la categoría de medios impresos, consolidando por tercer año consecutivo el reconocimiento a su enfoque estratégico y su excelencia creativa.

13/06/2025

En la 29ª edición de los premios técnicos Mediastars a la publicidad, la campaña de MIDO | Milano Eyewear Show 2025, Refocusing On Humans, ganó tres galardones en la categoría de medios impresos: 1º lugar Mediastar, 1º lugar en la categoría Publicaciones Periódicas y Estrella Especial por Dirección Creativa. La ...

En la 29ª edición de los premios técnicos Mediastars a la publicidad, la campaña de MIDO | Milano Eyewear Show 2025, Refocusing On Humans, ganó tres galardones en la categoría de medios impresos: 1º lugar Mediastar, 1º lugar en la categoría Publicaciones Periódicas y Estrella Especial por Dirección Creativa. La ceremonia de premiación se celebró el viernes 6 de junio en el Auditorio San Fedele de Milán.

Por tercer año consecutivo, la comunicación de MIDO ha obtenido uno de los reconocimientos más prestigiosos en el mundo de la publicidad. Un resultado que va mucho más allá de un solo concepto creativo: lo que se celebra es la capacidad de crear constantemente campañas nuevas y relevantes que comunican con fuerza al público y a la prensa, manteniendo al mismo tiempo una dirección clara y reconocible. Un logro que demuestra la solidez de la visión estratégica de MIDO y la calidad del trabajo del equipo.

Refocusing on Humans, fotografiada por Uli Weber y creada por Max Galli en colaboración con Mixer Group, devuelve el enfoque al ser humano y rinde homenaje a la creatividad humana y a las habilidades artesanales que generan belleza. Confiada a un maestro del arte fotográfico, la campaña narra la autenticidad asombrosa del ser humano, reflejando el espíritu creativo único del mundo de la óptica.

En su 29ª edición, el premio Mediastars se otorga cada año a las mejores campañas publicitarias italianas, reconociendo y valorizando la profesionalidad y el talento de quienes trabajan en el ámbito de la comunicación a nivel nacional. En esta edición se postularon unos 550 proyectos, que fueron evaluados por un jurado de expertos y profesionales del sector.

Para estar al tanto de todas las novedades de MIDO, visita el sitio web y los canales oficiales en redes sociales.