Durante 40 años, J.F. Rey ha encarnado una visión única de la óptica, impulsada por la independencia creativa, la innovación técnica y una excepcional destreza artesanal. Con la colección LAYERS, la marca lleva este legado hacia adelante con una nueva y audaz interpretación de las monturas combinadas. Pensada como un juego ...
Durante 40 años, J.F. Rey ha encarnado una visión única de la óptica, impulsada por la independencia creativa, la innovación técnica y una excepcional destreza artesanal. Con la colección LAYERS, la marca lleva este legado hacia adelante con una nueva y audaz interpretación de las monturas combinadas.
Pensada como un juego de superposiciones, explora audaces superposiciones gráficas y contrastes llamativos, fusionando precisión técnica con libertad creativa. Un diseño que aporta un nuevo equilibrio entre forma, función y material.
Detrás de su apariencia aparentemente simple, los modelos revelan una sofisticación técnica que es una característica distintiva de J.F. Rey. Su diseño se basa en un forro metálico bicolor distintivo, desarrollado para sujetar anillos de acetato coloreados. Esta ingeniería precisa redefine la montura combinada: más flexible, más duradera y excepcionalmente cómoda.
La colección se destaca por sus ricas texturas, acabados refinados y elegantes paletas de colores personalizadas, dando lugar a monturas que son a la vez discretas y expresivas, elegantes pero técnicas, y que rozan la obra de arte.