Bajo el inspirador lema 'See the opportunity', HOYA Lens Iberia ha iniciado el mes de julio con la celebración de su Kick Off de Marketing, Business y Ventas en Segovia.Este encuentro, que ya es una cita estratégica para la compañía, tuvo como objetivo alinear prioridades para su nuevo año fiscal, ...
Bajo el inspirador lema 'See the opportunity', HOYA Lens Iberia ha iniciado el mes de julio con la celebración de su Kick Off de Marketing, Business y Ventas en Segovia.
Este encuentro, que ya es una cita estratégica para la compañía, tuvo como objetivo alinear prioridades para su nuevo año fiscal, presentar las últimas novedades de la compañía y reforzar el trabajo en equipo para aportar el mejor servicio a sus partners.
Esta jornada de tres días fue clave para avanzar en nuevos horizontes e impulsar el crecimiento de la compañía junto al sector óptico, en un entorno cada vez más competitivo.
Además, el Kick Off sirvió de puesta en escena de los últimos lanzamientos de la compañía. HOYA iniciaba el 2025 con un nuevo rango en su lente MiYOSMART, acercándose a los niños y adolescentes con alta miopía y la oportunidad de gestionar la miopía de un mayor público infantil con la patentada Tecnología D.I.M.S. de MiYOSMART. Además, en marzo lanzaba al mercado óptico VisuPro, las nuevas lentes de HOYA de enfoque avanzado para jóvenes présbitas, un público que no encontraba una solución visual para sus primeros síntomas de presbicia. Esta innovación refleja el compromiso de la marca por seguir ofreciendo soluciones de alta precisión para mejorar la calidad visual de los usuarios y la propuesta de valor a sus partners.
Más allá de los contenidos estratégicos, el encuentro estuvo marcado por el espíritu de colaboración, motivación y orgullo de pertenecer a un equipo que sigue mirando al futuro con claridad y convicción.