Cottet, referente en óptica y audiología ha reabierto su centro de Andorra con un espacio totalmente renovado y modernizado. El establecimiento está situado en la Avinguda Meritxell número 81, arteria comercial principal del país, se inauguró en el año 2013 y acaba de reabrirse siguiendo el mismo concepto innovador que el ...
Cottet, referente en óptica y audiología ha reabierto su centro de Andorra con un espacio totalmente renovado y modernizado.
El establecimiento está situado en la Avinguda Meritxell número 81, arteria comercial principal del país, se inauguró en el año 2013 y acaba de reabrirse siguiendo el mismo concepto innovador que el resto de centros que Cottet tiene en España. De esta forma, refuerza su estrategia de modernización para ofrecer a los clientes la mejor experiencia de compra.
La nueva imagen ha implicado una reforma integral de la planta baja y fachada del centro, donde se han creado zonas diferenciadas para cada área. Su gran fachada esquinera, curvada, ofrece visibilidad desde el inicio de la Av. Meritxell. Grandes ventanales dan la bienvenida a un gran espacio abierto, de fácil acceso y lleno de opciones para todos los clientes, que pueden ver desde fuera su llamativa exposición.
En la parte superior de la fachada esquinera, una gran pantalla en forma de sierra preside el nuevo centro, donde imágenes actuales conviven con imágenes históricas de la marca, como si avanzara que la compañía celebrará su 120 aniversario el próximo año.
En la puerta de entrada, dos pantallas verticales informan de los servicios prioritarios que se ofrecen, dando la bienvenida al cliente a la tienda, donde encontrarán una amplia selección de producto, con novedades exclusivas para el mercado, y las últimas tendencias de la temporada. Al adentrarse en la tienda, el cliente encontrará también, una zona especializada exclusivamente en producto deportivo, y un bonito jardín vertical al fondo, que preside la zona de espera. Además, un renovado taller a la vista ofrece un gran valor añadido al centro trabajando las monturas, cristales y piezas necesarias para ofrecer a los clientes una excelente visión y audición, y la posibilidad de llevarse su producto graduado en una hora.
Cottet es pionera en disponer de la tecnología más avanzada en sus gabinetes de óptica y audiología e incluye el mejor gabinete auditivo del país. Ofrece programas de asistencia a distancia muy personalizados, audífonos de última generación o el novedoso dispositivo de visión aumentada, Orcam, entre otros. Todos sus productos y servicios son de primerísima calidad y con las máximas garantías.
El equipo profesional del centro, formado por 8 personas con 3 ópticos y un audioprotesista, recibe formación continuada, y presta una atención especial y muy personalizada aconsejando productos y servicios específicos a todos los clientes para que puedan comprar todo aquello que necesiten.
A nivel de producto, la renovada tienda de Cottet en Andorra, ofrece las principales marcas de moda con las últimas tendencias en gafas de sol, monturas y todo tipo de gafa para la práctica deportiva. El área deportiva cobra especial importancia con una amplia oferta de máscaras de esquí y gafas para todo tipo de deportes de nieve, todas graduables. También se encuentra una extensa variedad de las marcas propias Lunettier 1840, Urban y Cottet Barcelona.
"Cottet es una empresa en continua evolución y modernización y queríamos que el nuevo concepto llegara a implantarse también en la tienda de Andorra, un país muy especial para nosotros. Esta transformación que llevamos activando desde hace unos años refuerza nuestra filosofía de ofrecer a los clientes la mejor de las experiencias de compra" ha destacado Javier Cottet, presidente de Cottet Óptica y Audiología.