Alain Afflelou refuerza su compromiso con la innovación tecnológica al incorporar a su catálogo las gafas Ray-Ban Meta con inteligencia artificial. Este innovador dispositivo ya está disponible en 50 ópticas de la marca y permitirá a los usuarios capturar, comunicarse y compartir sin necesidad de usar el móvil, teniendo todas estas capacidades multimedia en un ...
Alain Afflelou refuerza su compromiso con la innovación tecnológica al incorporar a su catálogo las gafas Ray-Ban Meta con inteligencia artificial. Este innovador dispositivo ya está disponible en 50 ópticas de la marca y permitirá a los usuarios capturar, comunicarse y compartir sin necesidad de usar el móvil, teniendo todas estas capacidades multimedia en un solo dispositivo.
Estas gafas inteligentes, diseñadas en colaboración con Meta y compatibles con iOS y Android, integran tecnología wearable avanzada para ofrecer una experiencia digital sin manos. Así, gracias a su control por voz con IA, es posible hacer fotos, enviar mensajes o recibir llamadas sin tocar las gafas. Asimismo, incorporan una cámara ultra discreta de 12 MP para capturar fotos y vídeos en alta definición (1080p) en primera persona, así como micrófonos y altavoces direccionales integrados en las patillas, que permiten escuchar música, realizar llamadas o grabar audio sin auriculares.
El usuario también podrá transmitir en directo a Instagram y Facebook, aunque no es necesario vincular tus cuentas de Meta para usarlas, y traducir conversaciones en tiempo real en varios idiomas.
Gracias a su conectividad Bluetooth y Wi-Fi, son compatibles con la app Meta View, desde la cual se puede gestionar y compartir contenido fácilmente. Su autonomía alcanza hasta 4 horas de uso continuo, y el estuche de carga incluido proporciona hasta 36 horas adicionales, lo que garantiza su uso prolongado durante todo el día.
Actualmente, están disponibles en los diseños icónicos de la firma —Wayfarer, Skyler y Headliner— opciones en varios colores de montura y con diferentes opciones de lentes, solares, de transición o graduadas, según las necesidades visuales de cada persona.
Líder en innovación tecnológica
Con la llegada de Ray-Ban Meta, ALAIN AFFLELOU consolida su apuesta por el Smart Eyewear, integrándolo de forma estratégica en su oferta y reafirmando su posición como una de las ópticas líderes en innovación tecnológica aplicada al cuidado visual. Esta incorporación no solo amplía el horizonte de la marca, sino que conecta con nuevas generaciones alineadas con las últimas tendencias de consumo y estilo de vida, transformando sus espacios en auténticos centros de exploración y experiencia tecnológica dentro del sector óptico.