Apenas unas semanas después de su presentación oficial, el Kimer Pentax Club, fruto de la colaboración entre Kimervisión y Pentax (marca distribuida por HOYA en España), ya ha despertado un notable interés en numerosas ópticas que se han adherido y han apostado por esta iniciativa innovadora, diseñada para empoderar al ...
Apenas unas semanas después de su presentación oficial, el Kimer Pentax Club, fruto de la colaboración entre Kimervisión y Pentax (marca distribuida por HOYA en España), ya ha despertado un notable interés en numerosas ópticas que se han adherido y han apostado por esta iniciativa innovadora, diseñada para empoderar al óptico independiente con un modelo de negocio premium, diferenciado y sostenible.
Este club nace como respuesta a las nuevas necesidades del sector, ofreciendo una propuesta de valor basada en una tarifa plana del producto, una distribución selectiva y un acompañamiento continuo que permite al profesional posicionarse con una clara ventaja competitiva. A través de esta fórmula, los asociados no solo optimizan su rentabilidad, sino que acceden a herramientas exclusivas de gestión, formación y visibilidad.
Desde Kimervisión valoran muy positivamente la acogida del club:
"Estamos enormemente satisfechos con la respuesta. La rápida adhesión de las primeras ópticas nos confirma que este tipo de alianzas tienen cabida en el mercado óptico. Con el Kimer Pentax Club, ofrecemos una nueva manera de entender la colaboración entre proveedor y óptico, basada en la confianza, la estrategia y la excelencia", señala el equipo directivo de Kimervisión.
Por su parte, desde Pentax, destacan la apuesta de ambas entidades por un modelo de negocio sólido y de calidad para la óptica independiente:
"Esta alianza con Kimervisión refuerza nuestra apuesta por un modelo de distribución que eleva el posicionamiento de la marca Pentax en el canal independiente. A través del Kimer Pentax Club, logramos que ópticas comprometidas con la calidad y la excelencia puedan ofrecer a sus clientes una propuesta diferencial, alineada con sus necesidades visuales. Además, este proyecto brinda acceso a herramientas de apoyo a su negocio, haciéndolo más sólido, rentable y preparado para los nuevos retos del sector".
El Kimer Pentax Club se presentó por primera vez en varios eventos exclusivos celebrados tanto en Sevilla como en Valencia, y continuará su expansión en los próximos meses con diversas acciones. La respuesta del sector, sumada a los resultados que ya están experimentando las ópticas asociadas, consolida esta propuesta como una de las más prometedoras del panorama óptico actual.