Con el verano como mejor escaparate para la venta de lentes solares, PRATS lanza una nueva campaña de incentivo exclusiva para ópticas, centrada en su gama de lentes polarizadas. El objetivo de la campaña es el de fomentar la prescripción de soluciones de alto valor añadido que respondan a la ...
Con el verano como mejor escaparate para la venta de lentes solares, PRATS lanza una nueva campaña de incentivo exclusiva para ópticas, centrada en su gama de lentes polarizadas. El objetivo de la campaña es el de fomentar la prescripción de soluciones de alto valor añadido que respondan a la demanda social creciente de protección solar total y visión sin reflejos, reforzando, al mismo tiempo, la rentabilidad del profesional de la salud visual. La campaña estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2025.
La mecánica es sencilla y directa. Para participar no hay que hacer nada más que realizar la compra de lentes polarizadas. Cada albarán emitido con lentes polarizadas PRATS durante el periodo promocional se convertirá automáticamente en una participación en el sorteo de un viaje al Caribe para dos personas, que se celebrará ante notario en octubre de 2025. Cuantas más ventas de lentes polarizadas se registren, más opciones de ganar tendrá cada óptico participante. El viaje para dos personas incluye vuelos desde España y estancia en régimen de todo incluido en un destino caribeño y tendrá lugar entre diciembre de 2025 y enero de 2026. Todos los detalles de la promoción aquí.
Esta acción refuerza el valor de una categoría de producto con especial protagonismo en estos meses. Las lentes polarizadas PRATS, con su triple protección frente a la luminosidad solar, reflejos y radiación ultravioleta, se presentan como la mejor recomendación que se puede hacer al paciente para una visión sin deslumbramientos, mayor confort y nitidez en todo tipo de situaciones estivales. Son especialmente útiles en momentos de gran exigencia visual, como la conducción, la práctica deportiva al aire libre o el descanso en entornos de alta reflexión solar, como la playa o la montaña.
Esta campaña promocional se enmarca en una estrategia más amplia de apoyo al profesional óptico-optometrista. En paralelo a las acciones de dinamización comercial, como esta promoción de lentes polarizadas, Grupo Prats continúa desarrollando iniciativas de formación continuada. Recientemente, la compañía ha cerrado con éxito el primer ciclo de su campus formativo, realizado en colaboración con la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (Universitat Politècnica de Catalunya - UPC).
Con más de un siglo de trayectoria y presencia en más de 25 países, Grupo Prats refuerza así su compromiso integral con la profesión, no solo desde la innovación tecnológica, sino también desde el acompañamiento constante al desarrollo del óptico-optometrista.