Carlota Maraver, nueva directora financiera de HOYA Lens Iberia

Liderará el área financiera en España y Portugal. Con una sólida trayectoria en firmas como Deloitte y Douglas, y tras su paso por distintos puestos clave dentro de la compañía, se une al comité de dirección para impulsar el crecimiento estratégico y la transformación financiera de la organización.

18/07/2025

HOYA Lens Iberia ha anunciado el nombramiento de Carlota Maraver como nueva directora financiera (CFO) de la compañía para España y Portugal.Carlota cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito financiero, desarrollada en compañías multinacionales de referencia, como Deloitte o Douglas. En su nuevo cargo, Maraver se incorpora al comité ...

HOYA Lens Iberia ha anunciado el nombramiento de Carlota Maraver como nueva directora financiera (CFO) de la compañía para España y Portugal.

Carlota cuenta con una sólida trayectoria en el ámbito financiero, desarrollada en compañías multinacionales de referencia, como Deloitte o Douglas. En su nuevo cargo, Maraver se incorpora al comité de dirección y liderará el área financiera de la organización, contribuyendo activamente a su crecimiento y transformación estratégica.

Desde su incorporación a HOYA Lens Iberia en 2021 como Controlling Manager, Carlota ha asumido distintas responsabilidades en el área financiera, siendo nombrada, en 2023, como Finance Manager en la compañía, puesto desde el que ha contribuido de forma decisiva a la consolidación de los procesos y al fortalecimiento del área.

Carlota es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y posee un MBA por IESE Business School, lo que refuerza su visión de liderazgo y gestión empresarial.

Este nombramiento refleja el compromiso de HOYA con la excelencia profesional, el desarrollo interno del talento y la construcción de una cultura organizativa inclusiva y orientada al crecimiento. La llegada de Carlota representa un paso firme en la consolidación de una estructura financiera robusta y preparada para afrontar los retos futuros de la compañía en el mercado ibérico.