La colección KIDS de J.F. Rey no tiene nada que envidiarle a la de adultos. Diseñada para niños de entre 4 y 12 años, refleja la creatividad única de la marca a través de una línea vibrante y llena de carácter, donde el estilo se encuentra con la imaginación. Pensada ...
La colección KIDS de J.F. Rey no tiene nada que envidiarle a la de adultos. Diseñada para niños de entre 4 y 12 años, refleja la creatividad única de la marca a través de una línea vibrante y llena de carácter, donde el estilo se encuentra con la imaginación. Pensada para mentes curiosas y soñadoras: aquellos que ven el mundo en colores vivos, con la cabeza en las nubes y una chispa de travesura en los ojos. Como su nueva campaña KIDS.
Disponible en una amplia variedad de formas y estilos tanto para niñas como para niños, esta nueva colección presenta un universo tierno pero expresivo, inspirado en el espíritu de la infancia. Con un equilibrio entre el diseño refinado y un toque lúdico, se destaca por sus siluetas originales, patrones de acetato vibrantes y detalles creativos y divertidos que capturan la atención de los más pequeños.
Cada montura es una creación única, fiel a la firma visual de la marca: desde collages bicolor hasta patrones gráficos, pasando por degradados en tonos pastel y contrastes más marcados y característicos. La línea se suaviza para los más pequeños con transparencias brillantes y encantadores tonos pastel que favorecen el rostro. Para los de 8 a 12 años, gana más carácter: las paletas de colores se enriquecen y los efectos gráficos se vuelven más audaces, logrando un equilibrio sutil entre la energía infantil y los primeros destellos de estilo.
Todos los modelos son diseñados en su propio estudio creativo con especial atención a la ergonomía: puentes nasales perfectamente adaptados, varillas flexibles y bordes suavizados alrededor de la nariz y las orejas. Nada se deja al azar: ligereza, durabilidad, comodidad óptima y una artesanía de alta calidad con acabados cuidadosos están en el centro de todo lo que hacen.
Esta colección refleja a quienes la usan: alegre, moderna y expresiva. Gafas que juegan con formas, colores y gustos infantiles, fusionando libertad creativa, atención al detalle y un fuerte sentido del estilo.