Este verano, las gafas de sol se convierten en el accesorio imprescindible proyectando actitudes y definiendo estilos. Con la rebeldía de Miley Cyrus, el glamour de Madonna, la sutileza de Carla Bruni y la elegancia atemporal de Sharon Stone, Marcolin reafirma su papel como referente indiscutible en el mundo de la óptica, con un resultado cool.Recientemente hemos ...
Este verano, las gafas de sol se convierten en el accesorio imprescindible proyectando actitudes y definiendo estilos. Con la rebeldía de Miley Cyrus, el glamour de Madonna, la sutileza de Carla Bruni y la elegancia atemporal de Sharon Stone, Marcolin reafirma su papel como referente indiscutible en el mundo de la óptica, con un resultado cool.
Recientemente hemos visto a varias celebrities luciendo gafas de sol de marcas como Tom Ford o Max Mara. Modelos clásicos y elegantes, que incluyen también estilos oversize que vuelven con fuerza este verano, marcando una silueta atrevida y sofisticada.
Carla Bruni, ícono de elegancia atemporal, optó por unas gafas oversize de Max Mara, fiel a su estilo sobrio y con presencia. Un diseño en tonos neutros y líneas armoniosas que elevan la fuerza de la discreción.
Madonna y Miley Cyrus no se resisten al modelo más icónico de Tom Ford, y tú tampoco deberías, ellas ha apostado por el emblemático modelo negro de gafas de sol de la marca.