Julio marca el nacimiento de una de las más grandes divas que Portugal ha conocido: Amália Rodrigues. Más que una voz inconfundible, Amália fue —y sigue siendo— un verdadero símbolo de Portugal en el mundo. Seductora, intensa, emotiva y elegantísima, conquistó corazones mucho más allá de las fronteras, convirtiéndose en ...
Julio marca el nacimiento de una de las más grandes divas que Portugal ha conocido: Amália Rodrigues. Más que una voz inconfundible, Amália fue —y sigue siendo— un verdadero símbolo de Portugal en el mundo. Seductora, intensa, emotiva y elegantísima, conquistó corazones mucho más allá de las fronteras, convirtiéndose en un ícono atemporal.
En Prooptica, creen que el legado de Amália merece ser celebrado y perpetuado. Con ese propósito nació la colección Amália Eyewear, creada para rendir homenaje a su personalidad única y a todo el patrimonio cultural que nos dejó. Cada pieza ha sido concebida para reflejar la esencia de Amália: la fuerza emocional del fado, la sensualidad discreta y la elegancia intemporal.
Los modelos de esta colección son sinónimo de refinamiento y sofisticación. Diseñados con los materiales más nobles y elaborados con los más sofisticados detalles, se transforman en verdaderas piezas de arte. Las monturas y gafas de sol Amália Eyewear se destacan por su fuerte y distintiva personalidad —tal como la diva que les da nombre.
Más que simples accesorios, cada modelo es una celebración viva del espíritu de Amália, llevando al día a día su energía seductora y la profunda emoción que eternizó en el fado.
Con la colección Amália Eyewear, Prooptica honra a una mujer que marcó generaciones y que sigue inspirando a quienes valoran la belleza, la autenticidad y la elegancia en cada detalle.