CooperVision Iberia se une a los profesionales de la visión para animar a las familias a revisar la vista de sus hijos durante las vacaciones. Esta iniciativa refuerza su compromiso con los profesionales del sector con la salud visual infantil y juvenil.En el periodo vacacional, se dispone de más tiempo libre ...
CooperVision Iberia se une a los profesionales de la visión para animar a las familias a revisar la vista de sus hijos durante las vacaciones. Esta iniciativa refuerza su compromiso con los profesionales del sector con la salud visual infantil y juvenil.
En el periodo vacacional, se dispone de más tiempo libre y menos estrés que durante el curso, lo que permite trabajar temas como la adaptación de soluciones para el control de miopía con tranquilidad y éxito. Esta es la manera en la que los menores podrían comenzar el nuevo curso con una visión óptima.
Además, la realización de revisiones visuales completas durante el verano permite detectar y tratar a tiempo cualquier problema latente en la vista del menor. La realidad es que el control de la miopía se ha convertido en una prioridad creciente. CooperVision Iberia destaca el papel de las lentes de contacto MiSight® 1 day, diseñadas especialmente para reducir en promedio un 50% la progresión de la miopía en niños y adolescentes, mientras proporcionan una excelente visión. También se recomiendan otras opciones como las lentes para gafas para control de miopía MiSight® Spectacle Lenses o la ortoqueratología (orto-k) Dreamlite®, todas con eficacia clínica y seguridad demostradas en pacientes jóvenes, especialmente niños y adolescentes.
Porque revisar la vista a tiempo no solo mejora la salud visual, sino que también impacta positivamente en el bienestar académico y personal de los más pequeños, marcando una diferencia significativa en su desarrollo. Por ello, CooperVision Iberia ha creado la web para que las familias puedan solicitar una revisión visual para sus hijos en su óptica más cercana y comenzar el tratamiento cuanto antes. Junto a los profesionales del sector óptico, acompañarán a las familias en todo el proceso de adaptación y seguimiento del tratamiento.