La marca neoyorquina de gafas de lujo, PRESS Eyewear, ha nombrado a The Hive Studio como su agencia de relaciones públicas para el comercio internacional, a medida que la marca amplía su presencia a nivel global. Referente del lujo contemporáneo, con raíces en la artesanía auténtica y el saber hacer ...
La marca neoyorquina de gafas de lujo, PRESS Eyewear, ha nombrado a The Hive Studio como su agencia de relaciones públicas para el comercio internacional, a medida que la marca amplía su presencia a nivel global. Referente del lujo contemporáneo, con raíces en la artesanía auténtica y el saber hacer artesanal, exclusivamente dedicado a la producción limitada de gafas, PRESS ha captado rápidamente la atención de la industria óptica gracias a su estilo de diseño inimitable, su manufactura de primer nivel y sus materiales llamativos y ecológicos, como el cuerno de búfalo y la madera.
Con 25 años de experiencia en optometría —y una carrera previa en las marcas independientes más destacadas de gafas en Nueva York, Morgenthal Frederics y Robert Marc NYC—, el lanzamiento de la marca homónima de Jeff Press en 2024 fue ampliamente anticipado. Además, su rápido éxito en Estados Unidos y Canadá durante el primer año de operaciones ha sentado las bases para una expansión continua en Europa continental y el Reino Unido este año.
PRESS Eyewear
"PRESS Eyewear trabaja con los mejores materiales del sector de forma innovadora y, a menudo, poco convencional. Como ópticos experimentados, nos enfocamos en ofrecer ajuste y funcionalidad con una sensación elevada y lujosa que se distingue del resto…", afirma Jeff Press, presidente y diseñador en PRESS Eyewear.
Fundada en la primavera de 2024 por Jeff Press, un óptico convertido en visionario del diseño de gafas, PRESS Eyewear se ha convertido rápidamente en una marca de lujo muy codiciada por quienes buscan calidad heredable, estética sofisticada y una personalidad de producto distintiva con una narrativa propia. Con experiencia en la creación de colecciones a partir de materiales finos y una visión creativa enraizada en la herencia y la innovación, PRESS diseña piezas en las que convergen la elegancia, la escultura, la comodidad y la responsabilidad ambiental.
Considerado uno de los principales diseñadores de gafas de lujo contemporáneas en Estados Unidos, Jeff Press ha sido reconocido por sus diseños y técnicas innovadoras en el ámbito óptico, lo que le ha valido su incorporación al prestigioso CFDA (Council of Fashion Designers of America Inc.) y lo ha convertido en un socio de colaboración muy solicitado dentro de la industria de la moda, con diseñadores como Rag & Bone, Oscar de la Renta, Monse y Rosie Assoulin.
La trayectoria del Sr. Press se ha consolidado en su marca homónima de gafas, desde donde aborda los materiales con un espíritu audaz e innovador, creando una estética verdaderamente moderna y única en el mundo de las gafas de lujo.