'Todos contra la miopía juvenil' es la nueva campaña de Coopervision® en España y Portugal que busca aprovechar el periodo de "vuelta al cole" para concienciar a las familias sobre la importancia de actuar a tiempo para detectar los problemas visuales que podrían afectar el rendimiento académico y bienestar general ...
'Todos contra la miopía juvenil' es la nueva campaña de Coopervision® en España y Portugal que busca aprovechar el periodo de "vuelta al cole" para concienciar a las familias sobre la importancia de actuar a tiempo para detectar los problemas visuales que podrían afectar el rendimiento académico y bienestar general de sus hijos.
En un contexto en el que la miopía se ha convertido ya en una pandemia mundial, cuyo crecimiento sigue siendo sostenido a edades tempranas, la marca recuerda que solo el 6% de los menores de 16 años en Europa están actualmente en el tratamiento para frenar su miopía. A través de esta campaña, el óptico será el responsable de la prevención y control de la miopía, especialmente en el periodo de vuelta al cole, cuando se incrementa la demanda de revisiones visuales.
Como parte de esta acción, las familias podrán acceder a la web y encontrar información útil sobre la miopía juvenil y agendar una cita en su óptica más cercana para revisar la vista de sus hijos.
Coopervision® pone a disposición de los ópticos, promociones especiales para apoyar a los padres y madres en este momento clave del año y un amplio portfolio de soluciones adaptadas a cada necesidad de corrección visual con lentillas diarias MiSight® 1 day, las lentes oftálmicas MiSight® Spectacle Lenses y las lentillas de uso nocturno Dreamlite® para frenar la progresión de la miopía.
Por ello, anima a todos los profesionales de la visión para ayudar a mejorar la salud visual de los más jóvenes con una idea clara: la salud visual es clave para que niños y adolescentes logren el éxito en su regreso a clases.