Esta temporada, Erin Wasson, referente de la moda internacional, muestra su lado más auténtico para adentrarse en el territorio de la presencia real. No hay personaje. No hay interpretación. Solo Erin, en su estado más puro. Su mirada directa, su esencia, su energía contenida: todo en ella vibra con una ...
Esta temporada, Erin Wasson, referente de la moda internacional, muestra su lado más auténtico para adentrarse en el territorio de la presencia real. No hay personaje. No hay interpretación. Solo Erin, en su estado más puro. Su mirada directa, su esencia, su energía contenida: todo en ella vibra con una elegancia que trasciende la imagen.
"Creo que la libertad solo llega con el tiempo. También es algo por lo que luchas y hacia lo que trabajas. Tu idea de libertad, y cómo se ve para ti, es personal; creo que nuestro trabajo es construir un mundo a nuestro alrededor en el que podamos sentirnos lo más libres posible", afirma Erin Wasson.
IN THE RAW es una exploración precisa entre forma, materia y carácter. Una propuesta que pone el foco en la construcción de la gafa: su estructura, su volumen, su presencia. Trabajamos técnicas de laminación para generar contrastes sutiles, juegos cromáticos y profundidad visual. Las combinaciones de materiales —acetato y metal— se trabajan para lograr siluetas que expresan sin necesidad de exceso.
Esta campaña representa una evolución en su forma de diseñar: más precisa, más intencionada. Cada colección responde a un universo, pero todas nacen desde la misma visión. IN THE RAW es una declaración de diseño.
Se interpretan las tendencias desde una mirada propia: una selección de colores inusuales, proporciones que actualizan lo clásico y formas que responden a una sensibilidad estética conectada con el presente.