Opticalia celebra la autenticidad con una colección de 18 gafas únicas

Bajo el lema 'Solo tú, como tú', la marca busca celebrar la imperfección, la belleza natural y la personalidad de cada cliente. La propuesta ya está disponible en tiendas y en la web, con una promoción especial 2x1.

18/09/2025

Opticalia lanza su nueva colección 'Solo tú, como tú', 18 modelos de gafas de sol y graduado perfectas para esta temporada otoño-invierno.Para presentar esta colección, Opticalia ha lanzado una campaña con la que hace un homenaje a la autenticidad, al carácter propio, al "verdadero yo". Y es que, en un ...

Opticalia lanza su nueva colección 'Solo tú, como tú', 18 modelos de gafas de sol y graduado perfectas para esta temporada otoño-invierno.

Para presentar esta colección, Opticalia ha lanzado una campaña con la que hace un homenaje a la autenticidad, al carácter propio, al "verdadero yo". Y es que, en un mundo en el que existen tantos imitadores, la marca ha querido alzar la voz para reivindicar la importancia de ser auténticos.

Conoce la historia al completo

En línea con la idea de reivindicar la importancia de ser uno mismo, los Arcos de Moncloa, una de las zonas más transitadas de Madrid, ha amanecido con una lona de 54 metros en la que la marca hace referencia a una situación cotidiana a la que todo el mundo se enfrenta con pocas ganas: el cambio de armario.

"Tanto a través de la campaña en sí, como a través de cada montura, buscamos celebrar lo auténtico y homenajear la forma de ser de nuestros clientes. Somos una marca que, gracias a nuestra trayectoria de 18 años en el sector, hemos crecido, aprendido y evolucionado junto a ellos, y eso nos permite saber que cada uno es único y auténtico, que no necesitan aparentar ser otra cosa para gustar, algo que nos encanta y con lo que nos sentimos muy reflejados", declara Elena Diez Fernández, directora de Marketing y Producto de Opticalia.

La colección, compuesta por 18 modelos en diferentes tonalidades de color, busca celebrar la belleza de la imperfección y la autenticidad de lo natural a través de diseños atemporales que equilibran lo artesanal con la modernidad. Colores neutros, piezas sutiles en metal y cristal en graduado, son algunos de los aspectos que caracterizan a la colección.

"Esta colección es el resultado de un cambio, de una manera de trabajar la moda y aplicarla al producto. A través de la colección buscamos, no solo dar respuesta a las necesidades del cliente en términos de funcionalidad, sino ofrecerles una experiencia y un relato acorde a su manera de ver el mundo", declara Elena Diez, quien recientemente ha asumido el liderazgo del área de Diseño y Producto.

Descubre la colección

De esta manera, los clientes de la marca ya pueden conocer esta nueva colección en los centros Opticalia de alrededor de España y a través de la web. Además, estos nuevos diseños los podrán adquirir con la promoción 2x1.