Estado: Esperando
Statista Consumer Market Insights muestra el volumen de beneficios asociados a la venta de monturas para gafas en distintos países del mundo. Esta industria destaca especialmente con los beneficios acumulados en el año 2024 en países como Estados Unidos o China mientras que en otros lugares se obtuvieron unos datos ...
Statista Consumer Market Insights muestra el volumen de beneficios asociados a la venta de monturas para gafas en distintos países del mundo. Esta industria destaca especialmente con los beneficios acumulados en el año 2024 en países como Estados Unidos o China mientras que en otros lugares se obtuvieron unos datos bastante más modestos.
Estados Unidos es líder en la venta de monturas para gafas en 2024.
Estados Unidos es líder en la venta de monturas para gafas. Este país norteamericano se sitúa en la primera posición un volumen total de 10.164 millones de dólares de ganancias en la venta de estos productos a una gran distancia del segundo país con más beneficios, China.
El principal competidor en este mercado es China que, igual que en otros mercados, también consigue una buena clasificación demostrando su crecimiento económico cada vez más cercano a Estados Unidos.
En el año 2024 los datos mostraban cómo China había conseguido hasta 6.143 millones de dólares de beneficios en la venta de monturas para gafas, lo que supone un incremento de algo más de 100 millones respecto al año anterior.
Alemania es el país europeo con mayores beneficios en la venta de monturas.
La venta de monturas no destaca especialmente en Europa. Por ejemplo, en Alemania, el país europeo con mejores datos del ranquin, se conseguían unos beneficios de 1.847 millones de beneficios con una diferencia de más de 4 mil millones respecto a la segunda posición, ocupada por China.
Por detrás se encuentra Francia con unos beneficios acumulados durante el 2024 de 1.777 millones de dólares. También entre los primeros puestos se encuentra Japón, se trata del quinto país con mayores beneficios acumulados en el 2024 con un total de 1.555 millones de dólares.
España no consigue entrar entre las primeras posiciones con poco más de 500 millones de dólares.
Los resultados económicos en la venta de monturas para gafas en España no son demasiado destacables. De hecho, en 2024 se calculaban un volumen de beneficios de 558 millones de dólares y no consigue entrar en el ranquin de los 12 países con más beneficios acumulados.
Sin embargo, sí registra una leve mejora de 11 millones respecto al año anterior. Una mejora que se ha producido progresivamente desde el año 2020 y que se prevé que continúe en los próximos años.
El pasado año 2024 se notificaba un mayor volumen de compra de monturas de un material diferente al plástico con un total de 354 millones de beneficios frente a unos beneficios de 203 millones de dólares en la venta de monturas de plástico.