Estado: Esperando
Arraigada en el legado parisino y en el sofisticado encanto de Longchamp, la nueva colección de gafas otoño-invierno 2025 ofrece una reinterpretación atemporal de los códigos distintivos de la marca con siluetas únicas e impactantes, paletas cromáticas intensas y detalles diseñados con maestría. Utilizando materiales lujosos como resinas sostenibles, acetato ...
Arraigada en el legado parisino y en el sofisticado encanto de Longchamp, la nueva colección de gafas otoño-invierno 2025 ofrece una reinterpretación atemporal de los códigos distintivos de la marca con siluetas únicas e impactantes, paletas cromáticas intensas y detalles diseñados con maestría. Utilizando materiales lujosos como resinas sostenibles, acetato ligero y metales radiantes, la colección combina forma y color para encarnar la esencia de la mujer Longchamp, que irradia feminidad, confianza y sofisticación sin esfuerzo.
Fabricadas en resina de origen vegetal, prueba del compromiso de Longchamp con la sostenibilidad, estas magníficas gafas de sol presentan una atrevida forma de máscara que refleja el estilo vanguardista de la Maison. Los perfiles en color blanco aportan carácter a su diseño distintivo y el icónico emblema del caballo en las varillas las convierte en un auténtico símbolo de estilo. Este modelo, ya está disponible y a la venta en cuatro tonalidades metálicas, burdeos, rosa, amarillo y en la campaña publicitaria otoño-invierno 2025, también está disponible en el clásico y elegante color negro.
Las nuevas gafas de sol de la colección otoño-invierno 2025 de Longchamp Eyewear están disponibles en una serie de tiendas seleccionados y en las boutiques Longchamp, así como en la web oficial de la marca.