Audika abre en Mallorca su primer centro auditivo con tecnología de última generación

Ubicado en Palma, este nuevo espacio se suma a los ya existentes en Menorca y refuerza el compromiso de la marca con la proximidad, la tecnología avanzada y la atención personalizada en el cuidado de la audición.

Estado: Esperando

03/10/2025

Audika, compañía experta en salud auditiva que forma parte del grupo Demant, consolida su expansión en las Islas Baleares con la apertura de su primer centro auditivo en Mallorca, situado en Carrer de Gilabert de Centelles, 8 B, Llevant (07005 Palma).Este nuevo espacio, fruto de la adquisición de Audiogram, ...

Audika, compañía experta en salud auditiva que forma parte del grupo Demant, consolida su expansión en las Islas Baleares con la apertura de su primer centro auditivo en Mallorca, situado en Carrer de Gilabert de Centelles, 8 B, Llevant (07005 Palma).

Este nuevo espacio, fruto de la adquisición de Audiogram, refuerza la presencia de Audika en las Islas Baleares, donde ya contaba con dos centros en Menorca, y permitirá acercar soluciones auditivas de última generación a toda la población.

"Esta apertura en Mallorca nos permite estar más cerca de las personas que buscan soluciones auditivas de calidad. Nuestro objetivo es estar presentes en las principales ciudades españolas y ofrecer un servicio auditivo con tecnología avanzada, atención personalizada y cercana", declara David Ruiz, director general de Audika España.

En las Islas Baleares, aproximadamente el 17% de la población supera los 64 años, un grupo especialmente expuesto a la pérdida auditiva y que debería realizarse al menos una revisión anual para garantizar su bienestar. Los especialistas de Audika recomiendan realizar al menos una revisión auditiva anual para detectar y abordar posibles problemas de audición tempranos.

El nuevo centro de Audika en Mallorca está equipado con la última generación de audífonos, que incorpora conectividad Bluetooth, inteligencia artificial y sistemas de procesamiento neuronal que mejoran la audición en entornos complejos, así como garantizar una experiencia auditiva más natural.

Además, cuenta con un equipo de profesionales especializados en audiología, que ofrecerán revisiones auditivas gratuitas y soluciones adaptadas a cada necesidad, en un ambiente cómodo y cercano, pensado para cuidar a cada paciente.

La apertura de Mallorca forma parte del plan de expansión de Audika en España, que suma cerca de 160 centros auditivos. La compañía refuerza así su objetivo de llevar servicios auditivos especializados a cada región, con proximidad, calidad técnica y un enfoque centrado en la persona.

Autor: IM Ópticas
Publicidad