El proyecto artístico Moi Aussi de Etnia Barcelona integra el arte en SILMO París 2025

Con la participación de 90 artistas y cerca de 5.000 visitantes, la exposición revolucionó el espacio ferial y consolidó el compromiso de la marca con la creación cultural contemporánea.

Estado: Esperando

21/10/2025

En la última edición de SILMO París, Etnia Eyewear Culture presentó su proyecto artístico Moi Aussi sorprendiendo al público con una propuesta inédita: la primera exposición de arte jamás presentada en la feria. Lejos del formato tradicional, la marca dio vida a un espacio concebido como galería, donde se reunieron ...

En la última edición de SILMO París, Etnia Eyewear Culture presentó su proyecto artístico Moi Aussi sorprendiendo al público con una propuesta inédita: la primera exposición de arte jamás presentada en la feria. Lejos del formato tradicional, la marca dio vida a un espacio concebido como galería, donde se reunieron las obras de 90 artistas que forman parte del universo creativo de Moi Aussi.

El espacio se convirtió en uno de los puntos más visitados de toda la feria, con una afluencia media de más de 1.250 personas al día, alcanzando cerca de 5.000 visitantes en total. Entre ellos, no solo profesionales del ámbito óptico, sino también diseñadores, artistas, estudiantes, instituciones culturales y medios especializados que encontraron en el espacio un lugar de inspiración y encuentro. A lo largo del evento, la exposición de arte recibió la visita de referentes del arte y el diseño, varios de los artistas participantes en el proyecto y representantes del Paris College of Art, con quienes la marca iniciará próximamente una colaboración que refuerza su vínculo con la escena cultural internacional.

Reconocida como una propuesta disruptiva y visionaria dentro de un entorno mayoritariamente comercial, la exposición marcó un antes y un después para SILMO y reafirmó la voluntad de Etnia Barcelona de ir más allá del producto para construir una narrativa artística y cultural en torno a la óptica contemporánea, donde arte, color y calidad actúan como motores creativos y señas de identidad de la marca.

Autor: IM Ópticas
Publicidad