Monsine Eyewear presenta Fashion in Frame, su nueva colección primavera/verano 2022

La firma reaparece para enmarcar todas las miradas con diseños inspirados en los maravillosos años 20 y el poder y protagonismo que tomaron las mujeres en aquella década.

13/01/2022

Una vez más, la marca Monsine pretende conquistar al público más femenino a través de su nueva colección, inspirada en los maravillosos años 20, y en el poder y protagonismo que tomaron las mujeres en dicha época, nombrando cada modelo de esta colección en honor a las figuras más significativas ...

Una vez más, la marca Monsine pretende conquistar al público más femenino a través de su nueva colección, inspirada en los maravillosos años 20, y en el poder y protagonismo que tomaron las mujeres en dicha época, nombrando cada modelo de esta colección en honor a las figuras más significativas del movimiento.

Las piezas de esta colección se caracterizan por contar con detalles propios del arte barroco y el lujo de los accesorios de moda del S.XVII, que se trasladan a cada gafa a través de sus formas, materiales y colores, tratando cada pieza como una verdadera y delicada pieza de joyería.

monsine-eyewear-presenta-fashion-in-frame-su-nueva-coleccion-primave

La colección Fashion in Frame ofrece la mejor calidad y un diseño exclusivo, con detalles únicos en color oro, oro rosa y cobre, y con las más exquisitas laminaciones que enmarcan la mirada y completan cualquier look. Para ello, se han utilizado aceros y acetatos con acabados y tratamientos específicos, que llevan a Monsine a ser una marca con una gran combinación de estilo, elegancia y lujo.

La nueva colección de Monsine eyewear podrá encontrarse en todos los puntos de venta asociados al grupo NOG, arropado por el amplio abanico de servicios y elementos de publicidad exclusivos para mejorar su experiencia de compra y que sin duda conseguirán cautivar todas las miradas.

Una colección que deja huella en estilo, calidad, servicio y posicionamiento en el punto de venta.

No te pierdas todas las novedades de esta colección en sus redes sociales (@monsineeyewear).

monsine-eyewear-presenta-fashion-in-frame-su-nueva-coleccion-primave

Nuestros Podcasts