Menicon lanza unas lentes de contacto diarias para compensar la presbicia

De momento, las '1DAY Menicon PremiO multifocal' se han empezado a comercializar en Japón. Están pensadas para facilitar la visión cercana sobre todo a las personas mayores.

14/01/2022

Menicon anuncia el lanzamiento de ´1DAY Menicon PremiO multifocal´, una lente de contacto desechable diaria de hidrogel de silicona que proporciona una visión natural y cómoda a cualquier distancia con su diseño de distribución de potencia óptica suave para ver de cerca, a media y de lejos claramente con una ...

Menicon anuncia el lanzamiento de ´1DAY Menicon PremiO multifocal´, una lente de contacto desechable diaria de hidrogel de silicona que proporciona una visión natural y cómoda a cualquier distancia con su diseño de distribución de potencia óptica suave para ver de cerca, a media y de lejos claramente con una sola lente.

A medida que las personas envejecen, tienden a tener dificultades para ver con claridad los objetos cercanos. Además, el uso de teléfonos inteligentes durante muchas horas supone un mayor esfuerzo para los ojos. En consecuencia, las personas de cuarenta años e incluso de treinta tienen dificultades para enfocar los objetos cercanos.

En los últimos años, el mercado de las lentes de contacto multifocales ha crecido cada año. Creemos que podemos ofrecer a muchos clientes un nuevo valor lanzando una nueva lente multifocal al mercado de lentes desechables diarias con mayor número de clientes.

Este producto ya está disponible, de momento solo en Japón, desde el pasado 11 de enero de 2022, a través de las tiendas adheridas al Plan MELS y de los minoristas de productos Menicon de todo el país.

Menicon propone una nueva "visión" a través de la provisión de productos que satisfacen el estilo de vida y las necesidades de cada cliente.

Patente propia

Las lentes de contacto `1DAY Menicon PremiO Series´ han sido utilizadas por muchas personas desde su lanzamiento. Son las primeras lentes de contacto desechables diarias de producción nacional que utilizan material de hidrogel de silicona que consigue tanto una alta permeabilidad al oxígeno como comodidad durante su uso, con SMART TOUCH que permite a los usuarios extraer una lente del envase de forma limpia y sencilla sin tocar la superficie de la lente.

Las lentes multifocales 1DAY Menicon PremiO están disponibles al mismo coste mensual que las lentes para miopía y astigmatismo. Así, los usuarios de lentes de contacto pueden utilizar fácilmente estas lentes multifocales de alta calidad.

Nuestros Podcasts