BAUSCH + LOMB es una de las empresas de salud más conocidas y respetadas del mundo, ofreciendo una gran extensa gama de productos de salud ocular existente, que cubren todos los ámbitos. Fruto de su afán de innovación, recientemente, han presentado ULTRA® Nuevo Radio de Curvatura, ULTRA® Multifocal for Astigmatism ...
BAUSCH + LOMB es una de las empresas de salud más conocidas y respetadas del mundo, ofreciendo una gran extensa gama de productos de salud ocular existente, que cubren todos los ámbitos. Fruto de su afán de innovación, recientemente, han presentado ULTRA® Nuevo Radio de Curvatura, ULTRA® Multifocal for Astigmatism y Biotrue® Rebalance.
ULTRA® Nuevo Radio de Curvatura
BAUSCH + LOMB ha ampliado su oferta en lentes de contacto de reemplazo mensual con la introducción de un nuevo radio de curvatura en la lente esférica ULTRA®. Ahora, tienes una opción más para adaptar tus usuarios de lentes de contacto ULTRA®. Gracias a su sistema de polimerización, la lente ULTRA®, mantiene su hidratación hasta 16 horas.1 Toda la gama está disponible en stock, para entrega en 48/72 horas.
ULTRA® Multifocal for Astigmatism
BAUSCH + LOMB ha lanzado su última novedad en lentes de contacto: ULTRA® Multifocal for Astigmatism, un nuevo diseño dentro de la reconocida familia ULTRA®, diseñado para abordar las necesidades visuales de las personas con astigmatismo y presbicia. ULTRA® Multifocal for Astigmatism combina la comodidad durante todo el día de la tecnología MoistureSeal® con el diseño multifocal 3-Zone ProgressiveTM y la geometría de estabilización del diseño OpticAlignTM.2
Biotrue® Rebalance
Por otro lado, BAUSCH + LOMB vuelve a innovar con la introducción de Biotrue® Rebalance, una lágrima artificial con una formulación única en el mercado óptico, compuesta por ácido hialurónico al 0,15%, PEG 8000, vitamina B12 y electrolitos, contribuyendo al alivio inmediato y duradero de los síntomas del ojo seco causados por una disfunción lacrimal crónica. Biotrue® Rebalance es un colirio de 10 ml, en un envase ergonómico y fácil de usar y es una marca exclusiva de venta en óptica.
____________
Referencias
1. Datos BAUSCH + LOMB no publicados, 2013. 10 sujetos completaron este estudio randomizado, ciego, cruzado, en el que se tomaron medidas repetidas de agudeza visual, se valoró la adaptación y la experiencia subjetiva del uso de ULTRA® en comparación con las lentes Air Optix® Aqua, Acuvue® Oasys, y Biofinity®. La finalidad del estudio era evaluar la deshidratación de la lente con el tiempo, lo que contribuye a la visión global de comodidad. Las valoraciones se realizaron tras 16 horas de uso de las lentes en los días 1 y 3. ULTRA® retuvo el 95 % de su hidratación durante 16 horas.
2. Datos no publicados BAUSCH + LOMB, 2020. El objetivo del estudio fue evaluar la experiencia de 435 usuarios de la lente de contacto de BAUSCH + LOMB ULTRA® Multifocal for Astigmatism. Se pidió a los usuarios que utilizaran las lentes de 7 a 10 días antes de completar la encuesta diseñada para evaluar su nivel de satisfacción tras el uso de la lente de contacto. El 91,7 % de los usuarios estuvo de acuerdo con que las lentes de contacto ULTRA® Multifocal for Astigmatism son cómodas durante todo el día.