La nueva campaña de lentes progresivas que acaba de poner en marcha Federópticos, se dirige a los nuevos présbitas, personas que, a partir de los 45 años comienzan a tener problemas de visión cercana. Las primeras señales de presbicia o vista cansada son habituales: tener que alargar el brazo para ...
La nueva campaña de lentes progresivas que acaba de poner en marcha Federópticos, se dirige a los nuevos présbitas, personas que, a partir de los 45 años comienzan a tener problemas de visión cercana. Las primeras señales de presbicia o vista cansada son habituales: tener que alargar el brazo para lograr enfocar las letras, experimentar picor de ojos al final de la jornada, o necesitar más luz para leer.
Bajo el slogan "Si lo ves venir, ven a Federópticos", el Grupo de salud visual anima a las personas que comienzan a desarrollar presbicia a que acudan a realizarse un Estudio de Visión Progresiva en cualquiera de los centros de Federópticos. A través de un análisis exhaustivo de la visión, los profesionales pueden ofrecer la mejor solución a las necesidades visuales de cada persona y adaptar los progresivos más adecuados a cada caso.
A partir de los 45 años se hace evidente la dificultad enfocar las letras o los detalles finos en la visión cercana. A esta condición se le llama presbicia o vista cansada y es consecuencia del paso del tiempo. Afecta, de manera inevitable, a todo el mundo, si bien son las personas con hipermetropía o aquellas que dedican más tiempo a leer o trabajar frente a pantallas de ordenador, las que antes notan sus efectos.
Las lentes progresivas
Desde Federópticos recomiendan el uso de lentes progresivas para la presbicia ya que permiten solucionar, con unas únicas lentes, los problemas de vista derivados de la presbicia, y otros defectos visuales ya presentes con anterioridad como la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo. Estas lentes aportan una acomodación suave, una transición natural entre la visión de cerca y de lejos y un amplio campo de visión.
Ventajas exclusivas para el usuario de progresivos
Grupo Federópticos ofrecen como propuesta principal PRO, ventajas para los clientes de lentes progresivas. PRO garantiza la total adaptación de lentes progresivas a la visión del cliente durante los tres primeros meses. En ese tiempo el cliente puede solicitar su reemplazo hasta su total satisfacción.
La adquisición de este tipo de lentes incluye un seguro ante rotura por un período de dos años, que cubre el 70% del valor del precio vigente en el momento de la reparación o reposición. Además, Federópticos aporta diversas fórmulas de financiación para que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus necesidades. La campaña identifica tres niveles de precio en gafas progresivas para adaptarse a las necesidades del cliente: Pro, Pro Advance y Pro Select.
Las lentes progresivas incorporan monturas de marca. Pueden elegir diseños exclusivos de Roberto Torretta, Scalpers, Lodi, Coronel Tapiocca, Jorge Vázquez, Lois y Lester. La nueva campaña de progresivos se desarrolla junto a Essilor, que mantiene la propuesta Pro Varilux, por la cual el cliente se lleva su segundo par de lentes progresivas de alta gama de regalo.