Kering Eyewear expande su proyecto Blue&Beyond de manera pragmática y su oferta exclusiva al dar un paso adelante en la dirección de la comodidad optimizada, el estilo de gama alta y la tecnología avanzada. El proyecto incorpora los modelos específicos de gafas de Chloé y Dunhill. Blue&Beyond es un proyecto lanzado ...
Kering Eyewear expande su proyecto Blue&Beyond de manera pragmática y su oferta exclusiva al dar un paso adelante en la dirección de la comodidad optimizada, el estilo de gama alta y la tecnología avanzada. El proyecto incorpora los modelos específicos de gafas de Chloé y Dunhill.
Blue&Beyond es un proyecto lanzado en mayo de 2021 por Kering Eyewear e incluye una selección de gafas de protección UV fotocromáticas y contra la luz azul firmadas por Gucci, Cartier, Saint Laurent y Montblanc. Blue&Beyond cuenta con marcos icónicos equipados con lentes de calidad que están específicamente concebidos para mejorar la comodidad visual tanto en interiores como en exteriores.
El beneficio del producto deriva de la combinación pionera de estilos distintivos con lentes inteligentes caracterizados por un tratamiento de filtrado de luz azul con tecnología fotocromática, que reduce el impacto de la luz de alta energía de los ordenadores y otros dispositivos electrónicos, al mismo tiempo que protege los ojos oscureciéndose cuando se expone al sol.
La nueva colección de Chloé y Dunhill
El surtido seleccionado de gafas de protección UV fotocromáticos y contra la luz azul, que originalmente incluía los marcos más vendidos de Gucci, Saint Laurent y Montblanc, ahora también contará con estilos seleccionados de las colecciones de monturas de Chloé y Dunhill para satisfacer los diferentes gustos y expectativas de los consumidores de todo el mundo. Además, la paleta de colores ofrecerá nuevas opciones de claro a oscuro con una variedad de tonos naturales y urbanos.