La nueva campaña de Opticalia junto a la marca de moda textil Mango ha dado el pistoletazo de salida junto a la influencer Agostina Saracco. Tal y cómo indica Saracco en la campaña Los flechazos de Agostina, "mis gafas son parte de mi personalidad, siempre las adapto a mi estilo… ...
La nueva campaña de Opticalia junto a la marca de moda textil Mango ha dado el pistoletazo de salida junto a la influencer Agostina Saracco. Tal y cómo indica Saracco en la campaña Los flechazos de Agostina, "mis gafas son parte de mi personalidad, siempre las adapto a mi estilo… son un complemento clave".
Las dos marcas vuelven a unirse para mostrar 12 modelos coloridos y versátiles que siguen las últimas modas en el mundo de las monturas. Los modelos en promoción, a 89€, se podrán adquirir del 13 de enero al 31 de marzo de 2022. Los 12 modelos combinan las típicas monturas de pasta con las monturas metálicas más atrevidas.
Las monturas de pasta combinan colores tan clásicos como el burdeos o el carey hasta los más atrevidos como el rosa o el azul.En las monturas metalizadas se utilizan colores como el negro, el oro o el oro rosa. Aun así, para los más atrevidos también hay monturas que ofrecen el color azul. La influencer Agostina Saracco destaca los modelos Brest, Rennes y Nimes.