La nueva colección de Opticalia junto a Mango

Estas monturas reflejan el espíritu de Mango y las tendencias internacionales en el mundo de la óptica. La promoción se encuentra disponible en la web de Opticalia o en sus centros.

14/02/2022

La nueva campaña de Opticalia junto a la marca de moda textil Mango ha dado el pistoletazo de salida junto a la influencer Agostina Saracco. Tal y cómo indica Saracco en la campaña Los flechazos de Agostina, "mis gafas son parte de mi personalidad, siempre las adapto a mi estilo… ...

La nueva campaña de Opticalia junto a la marca de moda textil Mango ha dado el pistoletazo de salida junto a la influencer Agostina Saracco. Tal y cómo indica Saracco en la campaña Los flechazos de Agostina, "mis gafas son parte de mi personalidad, siempre las adapto a mi estilo… son un complemento clave".

Las dos marcas vuelven a unirse para mostrar 12 modelos coloridos y versátiles que siguen las últimas modas en el mundo de las monturas. Los modelos en promoción, a 89€, se podrán adquirir del 13 de enero al 31 de marzo de 2022. Los 12 modelos combinan las típicas monturas de pasta con las monturas metálicas más atrevidas.

la-nueva-coleccion-de-opticalia-junto-a-mango

Las monturas de pasta combinan colores tan clásicos como el burdeos o el carey hasta los más atrevidos como el rosa o el azul.En las monturas metalizadas se utilizan colores como el negro, el oro o el oro rosa. Aun así, para los más atrevidos también hay monturas que ofrecen el color azul. La influencer Agostina Saracco destaca los modelos Brest, Rennes y Nimes.

la-nueva-coleccion-de-opticalia-junto-a-mango