Marcolin aterriza en la F1 junto a Alfa Romeo

La marca de Marcolin, WEB EYEWEAR, i Alfa Romeo F1 Team ORLEN se unen a través de un acuerdo para impulsar ambas marcas durante el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

15/02/2022

WEB EYEWEAR inicia un acuerdo de varios años con la marca Alfa Romeo F1 Team ORLEN durante el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. La historia de los conductores heroicos conecta a estas dos marcas. La marca WEB EYEWEAR se inspiró en las gafas que usaban los primeros pilotos de ...

WEB EYEWEAR inicia un acuerdo de varios años con la marca Alfa Romeo F1 Team ORLEN durante el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. La historia de los conductores heroicos conecta a estas dos marcas. La marca WEB EYEWEAR se inspiró en las gafas que usaban los primeros pilotos de la aviación civil en la década de 1930. Alfa Romeo F1 Team ORLEN tiene una gran trayectoria en el mundo del automovilismo.

Desde 2008, WEB EYEWEAR forma parte de la firma Marcolin, que tiene como objetivo expandir su alcance internacional mejorando su imagen a través de una nueva apariencia y un proceso de producción basado en técnicas de vanguardia y materiales de excelente calidad.

Sauber Motorsport, el equipo suizo que gestiona la presencia de Alfa Romeo, una de las marcas de carreras de Fórmula Uno más prestigiosas de Italia y del mundo, es uno de los diez únicos equipos en el mundo autorizados para usar el prestigioso apodo de "F1 Team". A partir de 2022, está impulsando su historia de innovación y destreza tecnológica para competir al más alto nivel en uno de los campeonatos más disruptivos en la historia de la Fórmula 1.

"La ambición de WEB EYEWEAR es crear un nuevo capítulo de su propia historia, creíble y consistente con el legado de la marca, pero con el objetivo de mirar hacia adelante en un escenario global", comenta Fabrizio Curci, CEO y Gerente General de Marcolin. "La asociación con Alfa Romeo F1 Team ORLEN es sin duda un importante valor añadido en este camino. Estamos encantados de entrar en el mundo de la Fórmula Uno junto a una marca tan importante".

Frédéric Vasseur, director del equipo Alfa Romeo F1 Team ORLEN, agrega, "estamos encantados de comenzar nuestro viaje con WEB EYEWEAR. Su compromiso con el estilo es una combinación perfecta para nuestro equipo, una mezcla de elegancia italiana y precisión suiza, y la suya es una marca prestigiosa que estamos orgullosos de tener con nosotros en el escenario mundial. Estamos emocionados de desarrollar una colección especial con ellos y estamos ansiosos por presentársela a nuestros fanáticos a finales de este año".

Gracias a la asociación entre WEB EYEWEAR y Alfa Romeo F1 Team ORLEN, la nueva imagen de la marca WEB EYEWEAR aparecerá en los coches C42 del equipo, cascos y trajes de los pilotos del equipo Valtteri Bottas y Guanyu Zhou. Además, se desarrollará una colección cápsula de diseño dinámico y detalles de alta gama con gafas de sol y monturas nacidas de la pasión por el deporte y la gran investigación tecnológica disponible en la segunda mitad de 2022.