Cione estrena el probador virtual de monturas en MyShop

Con esta nueva herramienta el óptico podrá llevar a cabo una prueba virtual de cómo queda una gafa sin la necesidad de que esa montura esté físicamente en la óptica, favoreciendo una experiencia de compra diferente del paciente en las ópticas de Cione.

24/02/2022

El área digital es una prioridad para Cione Grupo de Ópticas. Por eso en 2021 la gran novedad tecnológica fue el portal de compras MyShop. Pero este año la marca, para desarrollar la plataforma MyShop, presenta el probador virtual de monturas. Con MyShop, los ópticos de Cione tienen un acceso más ...

El área digital es una prioridad para Cione Grupo de Ópticas. Por eso en 2021 la gran novedad tecnológica fue el portal de compras MyShop. Pero este año la marca, para desarrollar la plataforma MyShop, presenta el probador virtual de monturas.

Con MyShop, los ópticos de Cione tienen un acceso más rápido a novedades y promociones, cuentan con una ficha de detalle por montura, con el acceso directo a repuestos desde las monturas, y pueden hacer más y mejores consultas gracias al nuevo buscador que dispone y a la simplificación del proceso de compra. Para conseguir el objetivo de que MyShop se convierta en un asistente virtual que ayude a los socios de Cione, el grupo ha introducido el probador virtual de monturas en MyShop.

Gracias a esta nueva herramienta, el óptico va a poder llevar a cabo una prueba virtual de cómo queda una gafa a sus pacientes sin la necesidad de que esa montura esté físicamente en la óptica. En el catálogo virtual ya están disponibles todas las novedades de Cione. El probador virtual se puede usar desde cualquier equipo, incluyendo dispositivos móviles, tablets o smartphones.

Las monturas están escaneadas en 3D y se ajustan perfectamente al rostro del cliente permitiendo una experiencia inmersiva y personalizada. De esta manera, añadiendo esta funcionalidad, el catálogo de monturas disponible en cada óptica es infinito, y con él, las posibilidades que de elección que se le ofrecen al paciente. "Seguimos poniendo lo que la tecnología puede hacer hoy día a disposición de nuestros socios, mejorando la experiencia de compra en las ópticas de Cione y ayudando al óptico", señala Juan Ara, director de Tecnología de Cione Grupo de Ópticas.