Multisound: la nueva marca de Multiópticas en el sector de la audiología

Las patologías del oído y la pérdida auditiva son cada vez más frecuentes. Por eso Multiópticas apuesta por la nueva marca de audífonos de Centros Auditivos Multiópticas.

02/03/2022

Multiópticas ha decidido apostar con fuerza por el sector de la audiología, lanzando Multisound, la nueva marca de audífonos de alta tecnología exclusiva de Centros Auditivos Multiópticas, la división especializada en audiología de la compañía. Desde la marca son conscientes del problema y conocedores de que cada vez es más ...

Multiópticas ha decidido apostar con fuerza por el sector de la audiología, lanzando Multisound, la nueva marca de audífonos de alta tecnología exclusiva de Centros Auditivos Multiópticas, la división especializada en audiología de la compañía. Desde la marca son conscientes del problema y conocedores de que cada vez es más necesario mejorar la capacidad auditiva.

En palabras de Carlos Crespo, director de General de Multiópticas, "la contaminación acústica a la que estamos sometidos diariamente hará que la audiología sea uno de los servicios más demandados por la población en un futuro y es por esta razón que aumentamos aún más nuestra apuesta por este sector, para poder ofrecerles lo mejor del mercado a nuestros clientes".

La nueva marca Multisound

Los dispositivos de Multisound ofrecen una experiencia auditiva extraordinaria, conformando la alta definición de la audición. Los tres beneficios diferenciadores de esta marca son el sonido natural ofreciendo la mejor sonoridad, calidad y nitidez; el máximo confort aprovechando los últimos avances en tecnología digital permitiendo filtrar y atenuar ruidos no deseados y molestos para mejorar la nitidez y entendimiento en conversaciones con una o varias personas, cercanas o distantes; y el mínimo tamaño permitiendo al usuario llevarlo de una forma totalmente discreta, ya que son prácticamente invisibles.

multisound-la-nueva-marca-de-multiopticas-en-el-sector-de-la-audiolo

Los productos que ofrecerá esta nueva marca se pueden diferenciar en cuatro categorías: Multisound Elite, Multisound Advance, Multisound Confort y Multisound Esencial. Para el lanzamiento de la marca se ha apostado por una campaña amplia en el mundo de la audiología con un posicionamiento a la vanguardia de las últimas tecnologías y un punto de vista de alta gama.

Se busca reflejar al consumidor una forma diferente y disruptiva partiendo de situaciones reales y en las que el usuario de audífonos todavía se encuentra profesionalmente en activo. Tal y como indica Javier Sánchez Ciudad, director de Márketing de Multiópticas, "esta campaña no solo está enfocada para dar a conocer la nueva marca que lanzamos sino también para concienciar a la población lo común que es el problema de audición y la normalización del uso de audífonos en la sociedad".