La campaña publicitaria de VIMAX de Grupo Prats gana el premio LUX

La campaña obtuvo un gran impacto entre la audiencia. La Asociación de Fotógrafos Profesionales de España se encarga de organizar estos premios y lo hacen desde 1993.

03/03/2022

Grupo Prats gana uno de los premios LUX con su campaña publicitaria de VIMAX. La Asociación de Fotógrafos Profesionales de España es quien organiza estos premios y lo hacen desde 1993. Existen diferentes categorías, siendo una de las más importantes la fotografía publicitaria. En esta última gala, dentro de la ...

Grupo Prats gana uno de los premios LUX con su campaña publicitaria de VIMAX. La Asociación de Fotógrafos Profesionales de España es quien organiza estos premios y lo hacen desde 1993. Existen diferentes categorías, siendo una de las más importantes la fotografía publicitaria. En esta última gala, dentro de la categoría publicitaria, Pep Ávila, fotógrafo escogido por Grupo Prats para llevar a cabo la campaña de su marca VIMAX, ha ganado las tres categorías de los premios (oro, plata y bronce).

La campaña de VIMAX obtuvo el premio LUX Bronce. Este premio, otorgado por un jurado compuesto por creativos, comisarios de exposición y fotógrafos, es un reflejo de la apuesta por la calidad y la excelencia con la que desde Grupo Prats impregnan todos los ámbitos de su actividad profesional, desde la fabricación de lentes de alta tecnología a la comunicación de estas. La campaña fotográfica y audiovisual obtuvo un gran impacto en la audiencia.

Este premio se suma a otros galardones de la misma campaña, como la aparición en la revista ARCHIVE, una de las revistas más importantes de creatividad mundiales. La gala de entrega de los Premios LUX 2021 se celebró a finales del pasado noviembre. La Asociación de Fotógrafos Profesionales de España, creada en 1984, es quien organiza la gala. La finalidad de esta organización es promocionar las obras de sus asociados, representar sus intereses y sensibilizar a los organismos y entidades de la administración y la opinión pública sobre la importancia cultural de la fotografía.

El grupo Prats es una multinacional española que, desde 1969, trabaja para dar un servicio al óptico-optometrista, proporcionar las lentes oftalmológicas que mejor se ajusten a sus necesidades, desarrollar los procesos necesarios para facilitar su negocio y ahorrarle tiempo de gestión. La compañía tiene laboratorios en Madrid, Barcelona, Lisboa y Costa Rica. Además, tiene presencia en Latinoamérica y muchos países de Europa a través de sus delegaciones.

Imágen de portada: Forma parte de la campaña publicitaria VIMAX de Grupo Prats. La ha realizado el fotográfo Pep Ávila con el título de "Cuando ves bien, la historia cambia".

Nuestros Podcasts