IMOPTICAS nº 1

98 BAZAR Y tú, ¿quieres cambiar tu propia historia? Este año, Prats da un giro a las historias clásicas con su campaña 2021 buscando un mensaje diferenciador que perma- nezca en el recuerdo de los clientes potenciales, así como reflejando la alta calidad de sus lentes. Con el claim “ Cuando ves bien, la historia cambia”, se ha desarrollado una creatividad en torno a los cuentos clásicos que se ha convertido en una amplia gama de material de apoyo publicitario para los ópticos. Tener presencia en las redes sociales es vital para conseguir nuevos clientes. Por eso, desde Prats se ha pues- to en marcha una acción de apoyo a los ópticos, generando contenido visual e inspirador que les permita tener mayor visibilidad. www.vimaxlens.com Bausch + Lomb lanza Cebro- lux® Glaucovis TM 30 cápsulas Bausch + Lomb lanza Cebrolux ® Glaucovis TM 30 cápsulas , la primera Citicolina (Cognizin®) en cápsulas de gelatina blanda, fáciles de tragar. Cebrolux ® Glaucovis TM es un comple- mento alimenticio que contiene Citico- lina, vitaminas A, E y B6, y está indicado para complementar la ingesta de los nutrientes que contiene. La Citicolina patentada Cognizin ® presenta caracte- rísticas diferenciales como su elevada pureza y su alta estabilidad a tempera- turas extremas. www.bausch.com.es La IA llega al Tour de Francia Volt+ son las nuevas gafas para ciclistas de Bollé que han empezado a rodar en el Tour de Francia. Las Volt+ incor- poran unas lentes desarrolladas con IA que permiten ver los colores con más intensidad. Para llegar aquí, Bollé ha tenido que probar más de 20 millones de combinaciones para desarrollar unas gafas que ofrecen un 30% de mejora de color. Todo manteniendo el balance de blancos. Las gafas se han presentado en una campaña llamada ‘Rediscover the Earth’. www.bolle.com/es/ Indo presenta el software B-Scan de Nidek Indo, de la mano de Nidek, ha anun- ciado el lanzamiento del software B-Scan de eliminación de ruido para la serie OCT. Este software convierte una imagen OCT retiniana B-Scan en una imagen de alta definición mediante una técnica de eliminación de ruido que utiliza el aprendizaje profundo. Un gran conjunto de datos de imágenes que se promedian a partir de 120 imágenes se utiliza como datos de enseñanza para el aprendizaje profundo. www.indo.es HOYA Vision Care publica los re- sultados del estudio de las lentes oftálmicas MiYOSMART Los resultados del estudio clínico de seguimiento de tres años sobre su galardonada lente oftálmica de trata- miento MiYOSMART con tecnología patentada Defocus Incorporated Multi- ple Segments (D.I.M.S) se han publicado en Münster 2021 en el British Journal of Ophthalmology. El estudio fue realiza- do por el Centro de Investigación de Miopía de la Universidad Politécnica de Hong Kong y es una continuación del estudio de dos años que, anterior- mente, demostró una evidencia de la efectividad de la lente para ralentizar la progresión de la miopía en promedio en un 60% en niños de 8 a 13 años. www.hoyavision.com/es/ Farmaoptics premia la fidelidad de sus asociados Farmaoptics implanta FARMABUSI- NESS, un programa que premia la fideli- dad de sus asociados a través de los con- sumos, y que se articula a partir de las compras directas a la central y de las compras a proveedores con facturación centralizada. Permite a los asociados ac- ceder a un Plan de Bonificación de un porcentaje de los consumos generados y de un mínimo de compras anuales. Los asociados de Farmaoptics pueden acce- der y decidir qué tipo de bonificación se adapta mejor a su negocio. www.farmaoptics.com

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=