IM OPTICAS nº 2

26 CONVERSANDO CON… Ya se demostró en lo peor de la pandemia y cada vez queda más patente: el sector óptico ofrece unos servicios esenciales y la sociedad está cada vez más sensibilizada con su salud visual. “El panorama es optimista, ya que las ópticas poseen el valor añadido de la Salud y por tanto es diferente comprar un bolso o un libro en el canal online que adquirir unas gafas progresivas”, analiza Alejandro García country manager Spain de CECOP.. “El panorama es optimista, ya que las ópticas poseen el valor añadido de la salud” Cada año aumentan las ventas del sector, “poco a poco, pero con solidez”, ha matizado para destacar sobre todo las relacionadas con lentes de contacto, lentes oftálmicas y servicios profesionales. “Se venden menos gafas de sol de media y alta gama, porque la competencia digital ha sesgado la competencia de estas ventas sobre todo al óptico independiente, que tiene como asignatura pendiente desarrollar canales digitales para ser más competitivo”. Alejandro García, country manager Spain de CECOP EL SECTOR ÓPTICO ESTÁ EN FORMA, Y ESO SE APRECIA EN EL AUMENTO SOSTENIDO DE LAS VENTAS, EN ESPECIAL DE LAS LENTES DE CONTACTO, OFTÁLMICAS Y SERVICIOS PROFESIONALES, ASEGURAN DESDE CECOP.

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