IM OPTICAS nº 2

94 BAZAR El primer ZEISS VISION CENTER llega a España Sevilla ha sido la ciudad elegida para el primer ZEISS VISION CENTER (ZVC) de nuestro país. Inaugurado a finales del mes de septiembre, el ZVC se encuentra en el edificio Viapol, un lugar emblemático en la capital hispalense que acogerá el servicio de salud visual del siglo XXI de la marca alemana. Se trata de un modelo de negocio de éxito probado con más de 170 centros en todo el mundo, en más de 20 países diferentes, incluidos EEUU, China (Hong Kong), Sudáfrica, Brasil y Alemania. www.zeiss.es HOYA Vision Care y Haag-Streit se alían para enfrentar el aumento global de la miopía en la infancia HOYA Vision Care, líder en innovación de tecnología óptica, anunció una asociación estratégica con Haag-Streit, un renombrado fabricante y proveedor de instrumentos oftálmicos y equipos médicos, para ayudar a abordar el aumento global de la miopía en los niños. El acuerdo global de ventas y marketing crea una asociación preferente entre HOYA Vision Care y Haag-Streit para proporcionar a los profesionales de la visión LENSTAR Myopia by HOYA para el diagnóstico y tratamiento de la miopía. www.hoyavision.com/es/ #RetailDays, nuevo servicio de Indo #RetailDays es un plan de comunicación multicanal para ayudar a las ópticas a comunicar promociones durante todo el año. Con este nuevo servicio, Indo ofrece a los ópticos diseños para las redes sociales, pantallas de escaparate y póster para todos aquellos que quieran implementar un plan de comunicación de promociones en sus ópticas. Periódicamente, a través de Indonet y de las newsletters de Indo, se pondrá a dispoción de los clientes las creatividades de cada campaña. www.indo.es La apuesta de Gigi Studios para la colección MEN de este invierno GIGI Studios presenta la colección MEN otoño invierno 21/22. Desde volúmenes definidos con gruesos rebordes a formas clásicas con aros marcados en color. Diez modelos nuevos con contrastes y degradados tonales que aportan vitalidad y el toque más distintivo. El poder de la imaginación define los diseños de esta temporada. En vista, siluetas rectanguales y pantos en una innovadora paleta de color. Desde tonos otoñales tales como el terracota y el verde pino a colores oscuros de efecto mate. Destaca la combinación de acetato natural y acero inoxidable en los modelos KANDINSKY y FLEMING, formas clásicas de estilo retro con aros marcados en color. www.gigistudios.com “Dichos”, campaña de Federópticos para reforzar su imagen en el cuidado de la Salud Visual El Grupo Federópticos refuerza su imagen de marca comprometida con los principios que inspiraron la creación del grupo: el cuidado y la protección de la salud visual de sus clientes. Para ello, ha puesto en marcha una nueva campaña que se desarrollará desde octubre hasta la primavera del próximo año, dirigida a diferentes perfiles de pacientes a los que presta sus soluciones. La campaña se desarrolla a través de la web www. federopticos.com/cuidamosdetusaludvisual/ así como en un amplio conjunto de medios digitales. www.federopticos.com Nuevas colecciones de la Marca Cione: moda, sostenibilidad y calidad Cione lanza dos nuevas colecciones de moda, Clarity y Fantasmagoria, con monturas pensadas para un público de espíritu joven que persigue las nuevas tendencias. Predominan los colores vivos y las formas más marcadas y diferenciales. Unos modelos que avanzan al ritmo del sentir de la población en unos tiempos en los que la búsqueda de la emoción interna se ha convertido en la más poderosa fuente de inspiración. www.cione.es

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=