IM OPTICAS nº 23

92 EMPRESA en condiciones de luz intensa, adaptándose a diferentes entornos y necesidades deportivas”. Además, Julbo garantiza la máxima ventilación de la máscara de nieve mediante tecnologías como Superflow Pro, “que permite la apertura total de la lente y cuenta con tratamiento antiempañamiento, evitando que la humedad nuble la visión”. “La montura, ligera y envolvente, protege del viento, el frío y los reflejos, a la vez que proporciona un campo visual amplio; de hecho, algunas gafas Julbo, como la Launcher, destacan por ofrecer uno de los campos de visión más amplios del mercado, mejorando la percepción periférica y la seguridad en la nieve”, subraya al respecto. Y en gafas de sol, “el puente nasal regulable y las varillas antideslizantes aseguran un ajuste firme incluso con casco y movimiento constante, garantizando comodidad y visión nítida en cualquier condición”. Para cualquier tipo de usuario En esta línea, Puig Ventura afirma que la colaboración con atletas o profesionales del deporte “es un punto clave y esencial para el desarrollo de nuestros productos”. “Nuestra familia de atletas nos ayuda a desarrollar y testear cada gafa; sin su implicación, no sería posible alcanzar el nivel de rendimiento y precisión que nos caracteriza. Además, la sede de la marca se encuentra en el corazón del Jura, un entorno natural único que no solo ofrece condiciones ideales para probar nuestros productos, sino que también inspira constantemente nuevas ideas y soluciones para mejorar la experiencia de los deportistas”, sostiene. Aún así, el experto considera que la marca es una buena opción tanto para deportistas profesionales como para usuarios cotidianos. Bajo su punto de vista, “uno de los rasgos que caracterizan a Julbo es su amplia gama de productos, que nos permite atender a públicos de todas las edades y condiciones”. “Desde 1888, hemos centrado nuestra experiencia exclusivamente en la protección para la cabeza, es decir, en cascos y gafas, lo que nos permite dedicar todos nuestros esfuerzos a desarrollar soluciones que cubran todas las necesidades, desde los deportistas más exigentes hasta los usuarios cotidianos”, añade. De esta manera, “el conocimiento y la experiencia adquiridos a lo largo de más de un siglo en el diseño de productos altamente técnicos para atletas profesionales se aplican también en los productos de uso diario, garantizando estándares de calidad, comodidad y protección sin precedentes, accesibles para cualquier usuario”. Qué veremos Por último, repasa las novedades más recientes de la marca, como la colección SUN26, que muy pronto estará disponible en tiendas. “Se trata de una colección repleta de novedades, especialmente en nuestra gama más técnica. Entre los modelos destacados, sobresale el Faster, disponible en dos tallas para adaptarse a cualquier rostro. Es un diseño minimalista y ultraligero, que ofrece comodidad y sujeción sin precedentes. Otra gran novedad es Intensity Junior, la versión para niños de la Intensity, una opción perfecta para los pequeños deportistas más exigentes”. “Y lo mejor de todo es que, en 2026, casi la totalidad de nuestro catálogo estará disponible también graduado en nuestro laboratorio, ampliando las posibilidades de personalización para todos los usuarios”, revela. Es más, avanza que tienen muchos proyectos en marcha, algunos de los cuales están seguros de que revolucionarán el mercado. “Lo más importante es que la marca está cada vez más consolidada, lo que nos brinda un respaldo crucial: cada vez más atletas nos eligen, y esto nos permite crecer y seguir desarrollando productos innovadores que satisfacen tanto a profesionales como a usuarios cotidianos”, incide. Para concluir, el experto se refiere a que, a nivel organizativo, Julbo cuenta con una estructura directa en España, un elemento clave especialmente para el canal especialista, “ya que acerca la marca tanto al óptico especializado como a las tiendas deportivas más técnicas”. “Nuestro objetivo principal es, más allá de la facturación, hacer crecer la marca, y sabemos que solo hay una forma de lograrlo: cuidando el canal físico. Por ello, hemos decidido gestionarla directamente a través de un equipo presente en el terreno, que ofrece soporte cercano, personalizado y constante a nuestros socios y clientes”, concluye. “UNO DE LOS RASGOS QUE CARACTERIZAN A JULBO ES SU AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS, QUE NOS PERMITE ATENDER A PÚBLICOS DE TODAS LAS EDADES Y CONDICIONES”

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