IM ÓPTICAS nº 3

86 BAZAR Alain Afflelou lanza Tchin Tchin Audio La marca ha iniciado una campaña televisiva para relanzar su marca en audiología, Tchin Tchin Audio. Con este movimiento, Alain Afflelou pretende eliminar las barreras a la hora de plantearse el uso de audífonos y concienciar sobre la importancia de la salud auditiva. Durante este 2022, la empresa apuesta por este sector de mercado y pretende abrir 200 espacios de audiología antes del cierre del año 2026. www. afflelou.es Essilor Pro nace para facilitar el trabajo al óptico Essilor acelera la digitalización a través de la presentación de la nueva plataforma EssilorPro. El portal pone a disposición de los profesionales diferentes herramientas para la gestión del negocio. Algunos de los servicios son la comunicación directa y proactiva desde Essilor, reducir el tiempo dedicado a la logística y la gestión de pedidos o conocer la actividad mensual de ventas, entre otros. La plataforma estará disponible para profesionales de la óptica a partir del 1 de abril y pasará a ser el único medio para hacer pedidos. www.essilor.es VIMAX, de Grupo Prats, gana el premio LUX La campaña publicitaria VIMAX de Grupo Prats, ha obtenido uno de los premios LUX Bronce de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España. Pep Ávila es el creador de esta campaña, que obtuvo un gran impacto en la audiencia. La acción publicitaria lleva el título de “Cuando ves bien, la historia cambia” y se basa en distintos personajes de cuentos e historias como la Caperucita Roja o Don Quijote. www.grupoprats.com Tres nuevos modelos en la colección Block Titanium Series Tree Spectacles presenta tres nuevos modelos de gafas en la colección Block Titanium Series. Las gafas están construidas con titanio japonés fino combinado con patillas de titanio beta. Además, los extremos de las patillas están elaborados con acetato ecológico. Esta serie mezcla una estética audaz y moderna con un estilo refinado y con un ajuste equilibrado. Los modelos presentados son GIOELE, ISIDE Y TIMON. www.treespectacles.com La lente de contacto cómoda, duradera y fácil de usar PRECISION1TM es la nueva lente de contacto de Alcon. Este producto cuenta con la tecnología SMARTSURFACETM que proporciona un alto rendimiento visual durante todo el día y una amplia comodidad. Esta lente está desarrollada para aquellas personas que quieren empezar a usar lentes, ya que ofrece un fácil manejo, una comodidad duradera y una visión precisa. www.alcon.es ZEISS y Anne Igartiburu se unen en la campaña 2022 ZEISS presenta a la periodista Anne Igartiburu como embajadora de la marca, específicamente del programa ZEISS Vision Expert. Así, la multinacional alemana suma los conocimientos y profesionalidad del óptico independiente a su capacidad tecnológica y de innovación. La colaboración en este proyecto se ha estrenado en 2022 con una sesión fotográfica. Además, se desarrollarán diferentes piezas audiovisuales para las redes sociales de ZEISS y la propia embajadora para promocionar ZEISS Vision Expert. www.zeiss.es

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=