IM ÓPTICAS nº 3

9 “ “OFRECEMOS DISEÑO EN NUESTRAS GAFAS Y CALIDAD, A PRECIOS PENSADOS PARA EL BOLSILLO DE LA GENTE JOVEN” de los vecinos, pero también es una óptica con un público joven y universitario que debido a la pandemia tuvo que volver a casa y marcharse de Granada”. Por tanto, mientras las universidades estuvieron funcionando sin alumnos presenciales, “notamos la bajada de este tipo de público, pero paralelamente se ha ido asentando un cliente que confía en nosotros y en nuestra forma de trabajar, que es fiel y que no depende de circunstancias pasajeras”. Afortunadamente, ahora han retomado a la presencialidad y los jóvenes han vuelto a las calles y a sus centros. “Y por eso estamos volviendo a potenciar las actividades paralelas que llevábamos a cabo en la óptica. Estamos preparando una agenda cultural para esta primavera muy interesante”, avanza. Además, de cara al futuro, están cerrando los últimos detalles para que el modelo sea franquiciable “y que todo el que quiera lanzar un óptica de espíritu joven pueda montar un Vipsual de manera ágil y sencilla”.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=