IM OPTICAS nº 6

76 EMPRESA KALEOS es un nombre de inspiración griega. “Viene de kaleidos, que es la unión de la raíz kalos, que significa bello, bueno, unos conceptos que eran sinónimos en la antigua Grecia”, y eidos, “que se refiere a la forma, al aspecto”, explica Claudia Brotons, directora Creativa de KALEOS. De esta manera, “KALEOS une dos conceptos, la belleza y la forma, que representan perfectamente nuestro foco e incansable misión: la búsqueda de la forma bella, la absoluta armonía en cada pieza que creamos. Así que podemos afirmar que lo que más nos diferencia de la competencia es nuestro especial enfoque en la for- “La calidad, autenticidad y precio son los pilares fundamentales de KALEOS” ma”, concreta. Una marca de ópticas enfocada en el sector que asegura tener en cuenta aspectos como “la calidad, autenticidad y precio”, que son sus “pilares fundamentales”. En relación con las últimas novedades KALEOS, Brotons destaca el lanzamiento de la colección de niños, presentada “esta temporada por primera vez” y con la que están “muy contentos con la acogida”. Las tendencias que destacan en el sector óptico actualmente son, según la directora creativa de KALEOS, “las gafas de acetato gruesas, muy geométricas y de formas rotundas”. Asimismo, “las lentes fotocromáticas las hemos introduClaudia Brotons, directora Creativa de KALEOS LA MARCA DE GAFAS BUSCA REINVENTAR EL CONCEPTO DE GAFAS CONTEMPORÁNEAS COMBINANDO DISEÑO, MODA Y LUJO. MODA, VANGUARDIA, DISEÑO Y CALIDAD SON LOS VALORES QUE INSPIRAN Y OPERAN EN KALEOS, PERO ES LA ESTRUCTURA CREATIVA EL FACTOR QUE MARCA LA DIFERENCIA Y GENERA EL ÉXITO DE LA MARCA. DESDE 2013, KALEOS, DE FORMA INDEPENDIENTE, REDEFINE EL ACCESORIO GRACIAS A UNA BÚSQUEDA DE NIVEL DE CALIDAD Y METICULOSIDAD. EN CUANTO AL FUTURO, ASPIRA A SEGUIR CRECIENDO, ESTABLECIÉNDOSE EN LOS MERCADOS EN LOS QUE TODAVÍA NO ESTÁ PRESENTE.

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