IM OPTICAS nº 9

88 ESCAPARATE Natural Optics Group implementa el sistema RFID en su programa de gestión de óptica Natural Optics Group ha implementado la tecnología RFID (Radio Frequency Identi cation) como herramienta de control de inventario de los productos en su programa de gestión del negocio. De este modo, da otro paso hacia adelante dentro de su estrategia, muy enfocada a reducir la inversión en tiempo y recursos de sus ópticas asociadas. A partir de ahora, los ópticos interesados ya podrán identi car los productos disponibles en su centro mediante RFID. El alcalde de Las Rozas visita Cione Grupo de Ópticas en motivo de su 50 aniversario José de la Uz, alcalde de Las Rozas, ha conocido las instalaciones de Cione Grupo de Ópticas, una cooperativa que distribuye más de un millón de pedidos anuales para 1.100 ópticas en España y Portugal. Además de celebrar la efeméride, ambas delegaciones han sentado las bases de futuras colaboraciones, tanto a nivel tecnológico, como de fomento del empleo, y también en materia de cooperación, puesto que uno de los proyectos que más ha calado en los munícipes es el área de innovación y la labor social que lleva a cabo la Fundación Cione Ruta de la Luz. HOYA Vision Care estrena plataforma global de formación sobre la miopía HOYA Vision Care ha lanzado una nueva plataforma de formación sobre la miopía dirigida a los profesionales de la visión. La plataforma de aprendizaje avanzado, accesible a nivel mundial, entró en funcionamiento en abril y lo ha hecho en colaboración con organizaciones internacionales reconocidas e independientes como la Sociedad Mundial de Oftalmología Pediátrica y Estrabismo (WSPOS) y el Instituto Internacional de Miopía (IMI). ‘La protección que se adapta a ti’, la nueva campaña solar de ZEISS Vision Care España ZEISS Vision Care España lanzó su campaña de lentes solares ‘La protección que se adapta a ti’; con el objetivo de llevar trá co de calidad a las ópticas adheridas al programa ZEISS Vision Expert y de atraer y delizar hacia el punto de venta a nuevos clientes que actualmente no compran sus gafas de sol en las ópticas. La campaña estará activa entre abril y julio de 2023 y propone una combinación proactiva en las ventas de ZEISS SmartLife y el amplio e innovador portfolio de lentes solares ZEISS. Perfectvisions, clara apuesta por el deporte Perfectvisions es consciente del esfuerzo que conlleva la práctica de un deporte y el impacto que puede tener en la vida de las personas. Además, se dedica a ofrecer servicios de calidad en cuanto a salud visual se re ere, pues es esencial para el bienestar y la calidad de vida de las personas. La salud visual es un factor importante para el rendimiento deportivo, por lo que desde Perfectvisions se aseguran de ofrecer las mejores soluciones en cuanto a gafas deportivas, lentes de contacto y otros productos relacionados con la visión. De hecho, Perfectvisions también es patrocinador del Club Deportivo Cáceres Go. Mó x NANOS: ¡llevar gafas nunca ha sido tan divertido! Los más pequeños de la casa también se suman a las tendencias de accesorios para la vista, pero ellos disfrutarán de su versión más alegre. MÓ presenta su nueva colección de la mano de la rma especializa en niños: NANOS, ¡llevar gafas nunca ha sido tan divertido! Para hacer de esta colección un complemento perfecto para los más pequeños se han utilizado los colores más frescos y alegres del arcoíris. Sus acabados y tonos “milky” combinados con los detalles de sus estampados en cuadros vichy y rayas son los toques ideales para crear una estética dulce e infantil.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTI5ODA=