+Visión ayuda a personas desempleadas que quieren cambiarse de gafas
La óptica ofrece un 25% de descuento para personas que no tengan trabajo en cualquier equipamiento óptico como gafas graduadas y lentillas. Esta iniciativa se ha impulsado debido a la situación económica producida por la pandemia.
+Visión, óptica que forma parte del grupo GrandVisión, impulsa una iniciativa que consiste en ayudar a las personas desempleadas que necesiten cambiarse de gafas. Se ha iniciado esta promoción para paliar los efectos de la pandemia en las economías de los ciudadanos más afectados por la pandemia. La óptica ofrece ... + leer más
Artículos relacionados
HOYA incluye el tratamiento antirreflejante Hi-Vision Meiryo en toda su gama de gafas
Diseñado para ofrecer una durabilidad y claridad excepcionales, mejora la protección y el rendimiento de las lentes oftálmicas y eleva la satisfacción tanto de ópticos como de clientes. + leer más
ANFAO promueve las gafas 'Made in Italy' en el Vision Expo East 2025
En colaboración con ITA, la asociación presentó el pabellón de Italia, donde dieciséis empresas de diversas regiones italianas expusieron sus innovadoras creaciones, destacando la fortaleza de un sector que exporta casi el 90% de su producción, con Estados Unidos como su principal socio comercial. + leer más
Sea2See, presente en Vision Expo West
La empresa de gafas con certificación B Corp ha iniciado una nueva fase de crecimiento en EE. UU. y Hawái, con el nombramiento de representantes de ventas locales. + leer más
Mondottica Group se asocia con Vision Care for Homeless People para apoyar la salud ocular de los más vulnerables
La colaboración, que se centrará en brindar atención oftalmológica gratuita a personas sin hogar o en situaciones de vulnerabilidad, incluye una serie de iniciativas de recaudación de fondos a lo largo del año para apoyar la misión de la organización benéfica. + leer más
De Rigo y Chopard se unen en una colaboración estelar
La colección de gafas de sol de edición limitada Red Carpet rinde homenaje al 77º Festival de Cine de Cannes. Las monturas están inspiradas en el collar "Peace and Love" creado por la Maison para la colección Loves Cinema Red Carpet. + leer más
WIVI Vision integra su tecnología en la red de centros de Innova Vision Group
La compañía firma un acuerdo de colaboración para llevar avances tecnológicos a a sus más de 225 establecimientos asociados, con el objetivo de mejorar la eficiencia visual de los clientes. Ambas empresas refuerzan su apuesta por la innovación y el mejor servicio en el sector óptico. + leer más