Indo es patrocinador del Fórum de gafas de lentes y monturas
Este evento se celebrará en Madrid el próximo 12 de mayo. Indo Optical ha decidido patrocinar este evento centrado en el sol y las gafas graduadas.
Este año, Indo ha decidido patrocinar el Fórum de gafas de lentes y monturas, que estará centrado en las gafas de sol graduadas. El evento se va a llevar a cabo en el ... + leer más
Artículos relacionados
Cherry Optical Lab y Horizons Optical comunican una nueva alianza estratégica
Horizons Optical es el visionario detrás de innovaciones únicas en el campo de las superficies de lentes progresivas, recubrimientos antirreflejantes y soluciones revolucionarias para el comercio minorista. + leer más
Article One amplía la línea ACTIVE incluyendo un nuevo material más ligero y flexible
Fabricada a mano en Italia, la nueva línea incorpora un material exclusivo y un rediseño de las emblemáticas plaquetas nasales ajustables de la marca. En comparación con el acetato, el material más utilizado en la industria de las gafas, el GKM es más ligero, más flexible, más resistente a los arañazos y permite una mayor memoria de forma. + leer más
Opticalia celebra su tercer Forum en España apostando por la profesionalidad y el trabajo del óptico
El grupo óptico reunió a más de 200 asociados en una jornada marcada por la gran acogida de sus nuevos proyectos y del programa ´Estamos Contigo´, dirigido a apoyar a los puntos de venta. Para poner el broche de oro, el grupo óptico invitó a Toni Nadal, entrenador de tenis y director técnico deportivo de la Rafa Nadal Academy. + leer más
Bold Optical Fair cambia de ubicación a Brabanthallen
La próxima edición de la feria Bold Optical Fair se traslada a Brabanthallen en la ciudad de Den Bosch. Una oportunidad para aumentar el espacio de expositores y una forma de visitar el evento más fácil y cómoda. + leer más
Indo cuenta con nuevo director de Marketing para España y Portugal
Paco Gil regresa a Indo. En su nueva etapa, liderará al equipo de Marketing y formación de Indo y Rodenstock, en lentes y bienes de equipo. + leer más
Rodenstock logra unas ventas netas consolidadas de 505 millones de euros en el ejercicio de 2022
El Grupo Rodenstock, líder mundial en innovación en el cuidado de la visión y fabricante de alta calidad de lentes biométricas, ha anunciado hoy sus resultados del ejercicio 2022. A pesar de una ralentización del crecimiento de las ventas en el segundo semestre de 2022, el Grupo Rodenstock generó un EBITDA recurrente de 118 millones de euros en 2022, un -4% menos que el año anterior en términos comparables, teniendo en cuenta la transferencia del negocio ruso durante el año y la desconsolidación del negocio de gafas. + leer más