Monturas

Marcolin y Timberland amplían su licencia hasta 2026

Ambas empresas han establecido un preacuerdo para ampliar su colaboración. La intención és trabajar conjuntamente para trabajar en la producción y la sostenibilidad

Marcolin y TBL Licensing LLC han anunciado que han extendido su licencia para el diseño, la producción y la distribución mundial de monturas ópticas y gafas de sol Timberland. La asociación, originalmente firmada en 2003, ahora se ha renovado de manera anticipada cinco años más, hasta diciembre de 2026, consolidando ... + leer más


Artículos relacionados


Llega el primer certificado de sostenibilidad para gafas

CSE, "Certified Sustainable Eyewear" (Gafas Sostenibles Certificadas), el primer programa de certificación de sostenibilidad de productos para la industria de la óptica, fue presentado durante MIDO, la feria de gafas internacional de Milán. + leer más

ZEISS fortalece su compromiso con la sostenibilidad

Solo en su área de negocio se están implementando más de 300 iniciativas para que el proceso de producción de lentes oftálmicas sea aún más respetuoso con el medio ambiente. Ahorrar recursos y utilizarlos con sentido común, emplear menos agua y energía en la producción, evitar desperdicios… ZEISS trabaja continuamente en todos los aspectos relevantes de la cadena de suministro para lograr estos objetivos. + leer más

EssilorLuxottica avanza en sostenibilidad a través de su red de tiendas

Con inversiones continuas en sus plantas para fuentes renovables y eficiencia de procesos, hoy EssilorLuxottica también se centra en introducir el concepto de sostenibilidad de 360° dentro de sus tiendas, que son una puerta clave para crear relaciones sólidas con los consumidores y construir confianza con sus empleados minoristas. + leer más

Changing the planet DNA, la nueva colección de Parafina

Parafina nació en 2014 con el objetivo de hacer del mundo un lugar más sostenible. Desde entonces, cada día tranforman los residuos en gafas sostenibles. En esta nueva colección han querido aunar más que nunca la sostenibilidad y la moda. + leer más

Natural Optics reduce el gasto de papel con su ticket Eco

El nuevo ticket Eco de Natural Optics Group facilita el envío de archivos, que se recibirán directamente en la bandeja de entrada del cliente, a la vez que apuesta por la sostenibilidad eliminando copias en papel. + leer más

Karl Lagerfeld aúna moda y sostenibilidad con estas gafas de sol creadas con botellas de agua reciclada 

La nueva colección cápsula KARL LAGERFELD X AMBER VALLETTA para la temporada primavera-verano´23 ya está a la venta en todo el mundo, en tiendas seleccionadas, tiendas especializadas, tiendas de gafas de sol y monturas ópticas de primera calidad, así como en las boutiques Karl Lagerfeld y en la web oficial de la marca. + leer más