E-Lentillas: el caso de éxito de una start up española en el sector óptico online
Fundada en 2016 como pure player digital en combinación con el modelo de retailer offline, la compañía ha visto cómo su crecimiento se ha acelerado a partir del Covid-19
Patricia Rodríguez, CEO de E-Lentillas, es la visionaria responsable del éxito de un modelo de negocio disruptivo en el sector de la de la óptica. El objetivo de E-Lentillas en 2023 es facturar por encima de 10M € y consolidar tanto su presencia internacional como su marca propia "¿Qué negocio on-line ... + leer más
Artículos relacionados
Mayor oxigenación y comodidad: la nueva fórmula de E-lentillas
La empresa garantiza que el estreno de sus nuevas lentes de contacto con hidrogel de silicona supondrá un cambio de paradigma en la forma de entender este producto. Asimismo, las lentillas contemplan opciones especializadas para adaptarse a las necesidades de cada persona. + leer más
Menicon lanza al mercado una solución de limpieza y desinfección de lentes de contacto blandas
A muchos usuarios de lentes de contacto blandas les preocupa el cuidado de las lentillas. "El cuidado de las lentes de contacto es molesto, pero debe realizarse correctamente". "epica Smart clean" se ha desarrollado para ayudar a los usuarios a resolver este dilema. + leer más
España, promotora del Día Mundial de las Lentillas
La AEO y el Fórum de Contactología trabajan para que se declare el 15 de abril como el Día Mundial de las Lentillas. El protagonista de la campaña de este año es Leonardo da Vinci, precursor de las lentes de contacto. + leer más
Alcon lanza unas nuevas lentes de reemplazo mensual para la presbicia
Ante la cantidad de personas que sufren presbicia en el estado español, y los cálculos que aseguran el aumento de casos en los próximos años; Alcon lanza al mercado las lentes TOTAL30TM, sus nuevas lentes de contacto multifocales de 30 días especializadas, con un 96% de éxito en adaptación. + leer más
España es el quinto país europeo con mayor mercado de lentes de contacto
Del 85% de los usuarios que requieren corrección visual en nuestro país, solo el 5% lleva lentes de contacto. Sin embargo, el crecimiento del sector es exponencial: de 2021 a 2022 aumentó el 9,5% en valor. + leer más
Gesvision permite la sincronización entre venta online y offline óptica
Gesvision facilita un control preciso del inventario al sincronizar automáticamente los niveles de existencias entre la tienda física y la tienda en línea. Esto evita la pérdida de ventas debido a productos agotados o la sobreventa de productos. Además, la capacidad de gestionar el inventario desde una única plataforma simplifica considerablemente las operaciones diarias. + leer más